Jun 12, 2012

La vida en la Argentina kirchnerista

Para los que todavía no fueron clonados por los extraterrestres de las vainas.

Yo la vez pasada lo comparaba con la experiencia de ver a un pariente lejano alcohólico encarar para el auto y que a nadie se le mueva un pelo para darte una mano cuanto intentas sacarle las llaves.

La versión de Pedro Guernica:

Es como ser espectador en un circo donde uno ve que en el espectáculo hay unos asesinos armados con grandes cuchillos, que se dirigen al publico y van atacando a algunos espectadores, pero que tarde o temprano llegarán a uno. Y encima, ver que muchos de los presentes, están aplaudiendo a los asesinos, obviando que pueden ser las próximas victimas.

5 comments:

  1. Me encantaría algún período de mi vida pasarlo en un país normal, cómo será?
    Levantarse diariamente y saber que no hay que escuchar ningún sermón diario por condena nacional.
    Empezar el día y ni siquiera pensar que cambiarán otra vez las reglas, como siempre, como cada minuto.
    No estar pensando si cobrarás o no a fin de mes, si las cosas costarán tanto en una semana que serán inalcanzables.
    Miles de cosas grandes y pequeñas que ni siquiera imaginamos por estar metidos en un berenjenal delirante y caleidoscópico de locura, muerte y delirios.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me gustaría vivir sin el peso de estar entre un rebaño de mediocres, brutos, guapos de cartón, incultos, que se atiborran de Tinelli y cumbia. Incapaces de convivir sin gritos, insultos e histeria, y resolver sus conflictos de otra manera que no sea a las patadas, los cintazos y los chuchillazos. A grosso modo, primero tiene que cambiar la sociedad, en vez de ser un gallinero, donde todos tratan de vivir encima del otro y cagarlo, tenemos que aprender a ser individuos.

      Delete
    2. Depre, a mi me encantaría lo mismo, pero es como "el sueño del pibe", un sueño, nada más, como el de Segismundo, en su monologo:
      "Yo sueño que estoy aquí
      destas prisiones cargado,
      y soñé que en otro estado
      más lisonjero me vi.
      ... los sueños, sueños son".

      Delete
  2. Creo que esto es un fiel reflejo del "modelo": http://www.lanacion.com.ar/1481273-sin-ferrocarriles-y-sin-rutas

    Andrés

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.