Jun 20, 2012

Lo de Moyano no es un chiste. Ojalá lo fuera.

A mí me preocupa. Es el desenlace lógico del populismo: la puja distributiva.

La pelea por quién se queda con la porción más grande de una torta cada vez más chica. Estos esquemas siempre terminan de la misma manera.

Miren si los argentinos le tienen que dar las gracias al Hugo del pueblo por contribuir a que se saquen de encima al régimen kirchnerista.

11 comments:

  1. Pensar que hace 2 años era un héroe fomentado por el gobierno para bloquear clarín y la nación, hoy es un delincuente para el mismo gobierno por hacer lo mismo contra ellos.

    ReplyDelete
  2. O mejor 1972, y que se maten como en Ezeiza.

    ReplyDelete
  3. Se matan, se amigan, se acusan, se acomodan, se reciclan...blah, blah, blah.

    Para mí, lo mejor es que se hundan en su propia mierda dejando a salvo a los que nunca pudieron digerir este mesianismo colectivo y que la historia se encargue de recordar al peronismo como un pedo hediondo que largó en un momento impensado en nuestra querida República.

    Fuck ´Em All...!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se olvida de la función fisiológica más importante para los peronchos, el apareamiento.
      Sueño con construir una especie de Thunderdrome, donde poner a todos los peronchos (desde la Yegua, hasta el último vago de comité), y dejar que batallen hasta la muerte, y si queda uno vivo, le pego un tiro.

      Delete
    2. "Thunderdome"- Awesome Nico!

      Que sean dos sobrevivientes, yo también quiero darme el gusto...

      Delete
  4. Me acuerdo de la Carrió cuando anticipaba hace unos años "¿por qué votar siempre a los mismos?¿quieren que se queden de presidentes los hijos de Moyano?"

    Allá vamos...

    Gus VF

    ReplyDelete
  5. Moyano está creando un conflicto de baja intensidad para conseguir algo a cambio. Esta usando suficiente fuerza para hacerse notar y mostrar el daño que puede causar, pero no demasiada para voltear al gobierno.

    Insisto: En la situación actual. Si inicia un paro general con desabastecimiento, arrastra a todos los otros sectores en conflicto y es the end.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Podría ocurrir que el asunto se les vaya de las manos a ambos?

      Delete
    2. Cualquier cosa puede ocurrir en la dimensión argentina...

      Delete
    3. Hay un artículo interesante de Luis Albero Romero (http://www.clarin.com/opinion/cambio-humor-social-punta-iceberg_0_722327863.html)

      No olvidemos que la dinámica de este tipo de procesos, cuando se desatan, se traduce en un crecimiento del conflicto en forma exponencial, nunca lineal.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.