Jun 16, 2012

Reunion del PLL

Los amigos del PLL siguen picando la piedra, hoy (Sabado 16/6)  hay reunion abierta :

¿Estás interesado en difundir y dar a conocer la alternativa de una sociedad libre? ¿Estás cansado del oficialismo y de la oposición que no representan tus ideas, si no que son dos caras de la msima moneda? ¿Creés que necesitamos un verdadero cambio, pero no de caras ni de nombres, si no de las bases de la sociedad?

¿Querés participar en una iniciativa que se propone grandes cosas?

Si contestate si a algunas de estas preguntas y todavía no conocés al Partido Liberal Libertario, entonces acercate a conocernos en nuestra próxima reunión introductoria donde haremos un breve repaso de como surgió el PL, las iniciativas que llevamos adelante, nuestras ideas, y nuestras expectativas de futuro.

El próximo sábado 16 de junio a las 11:00 (puntual) tendrá lugar una reunión abierta para todos aquellos que quieren sumarse al Partido Liberal Libertario, conocer más acerca de nosotros, e informarse sobre las ideas del PL y los planes a futuro.

Además, vamos a planificar el camino que resta por recorrer para alcanzar los 4.000 afiliados necesarios para presentarnos en el 2013. Por eso, si ya conocés al PL, si participás activamente, o mirás desde lejos, acercate a la reunión para poder fortalecer los trabajos comunales y zonales en vista a este objetivo.

La reunión será en el lugar que nos cede la "Escuelita para la Libertad" ubicada en Av. Independencia 1419, Ciudad de Buenos Aires. Solicitamos confirmar su asistencia a info@liberallibertario.org

2 comments:

Note: Only a member of this blog may post a comment.