Jun 20, 2012

Sigo tratando de encontrar la lógica

La viuda de Kirchner es "Cristina”.

Alberto Fernández es “Alberto”.

Pero Moyano sigue siendo "Moyano" y el vicepresidente sigue siendo "Budú".

¿Por dónde pasa la cosa, por lo entrañable?

6 comments:

  1. Hace unos unos minutos vi en un noticiero del Regimen el siguiente videograph: "REHENES DE MOYANO". Obviamente, querian echarle toda la culpa al mafioso del mionca, sin tocar a la Santa Yegua ni al imbecil de Bouodu, que se quiso hacer el Paco Camorras y le salio para tujes. En fin, cosas del Monopolio K.

    ReplyDelete
  2. ¡Ojo con los transportistas! Los tipos te paran una semana, diez días, el país y todo entra a colapsar.
    Recuerden que en Chile el golpe final a Allende lo hizo una huelga de 15 días de los transportistas. Había mucho menos que de costumbre. Lo cual creó un malestar muy grande entre la gente.
    Si acá pasa algo similar, cercano al desabastecimiento, el malestar entre la gente, el estallido social y las marchas a favor y en contra (porque este país está dividido) van a ser un lindo quilombo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Va a estar para alquilar balcones. Entre los pendejones granulientos de La Campora, y los gorilones de Moyano, yo le apuesto al Jimmy Hoffa del subdesarrollo.

      Delete
    2. Yo ya tengo mi tacho de pochoclo extra large y la alacena llena.

      Delete
    3. No se olvide de los refrescos. Y a mi me gusta contemplar la decadencia y miserabilidad del mundo, mojando mi gañote con una Pepsi fría.

      Delete
  3. Me aseguré la bebida también, la Pecsi par el pochoclin y el vinito para después. El espíritu hay que levantarlo con algo...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.