Jun 1, 2012

Boo fuckin' hoo

Via Eze (gracias !) :

Martín Caparrós se indigna porque Jorge Lanata fue expugnado de la historia oficial de Pravda/12.
"Parece chiste que yo esté escribiendo esta frase –o que esta frase deba ser escrita– pero ese diario acaba de cumplir 25 años y lo celebró con un número especial que incluía a la mayoría de sus plumas actuales y ninguna –ninguna– de ellas hizo la menor referencia a Jorge Lanata: lo desaparecieron de su historia. Como si el diario hubiera salido solo, por generación espontánea, sin director, sin creador. O como si lo hubiera hecho un ente anónimo, secreto, clandestino"
Boo fuckin' hoo !


Este el modus operandi de la izquierda universal (si, en Alfa-Centauri hacen lo mismo). Lanata y Caparros no tienen derecho al pataleo, porque saben perfectamente que el stalinismo inventó el "photoshop de la historia" y sólo se quejan porque en este caso son las víctimas.


Son las reglas del juego de la izquierda. Agradezcan que el gordo no apareció con un picahielo clavado en la cabeza.

7 comments:

  1. LOL!

    Me pregunto si habrá seguido el mismo destino la nota que ese diario le hiciera a Jorge Falcone con motivo del estreno de esa farsa llamada "noche de los lápices" donde el sujeto en cuestión cuenta las cosas como fueron, pone en fecha correcta la marcha estudiantil (1975) y el número de asistentes (miles) y se queja por el guión que muestra a estos subversivos (9) como víctimas (guardaban un arsenal para la UES en su casa).

    ReplyDelete
  2. Es exactamente así: son las reglas del juego de la izquierda y se quejan porque en este caso las víctimas son ellos.

    ReplyDelete
  3. Así es. La revolución necesita víctimas, aún y sobretodo en sus propias filas.

    ¿Justicia poética periodística?

    Cuando se profundice, las víctimas ¿lo serán sólo en el papel? ¿Serán esos señores malos de frac y galera con el reloj de oro con la cadena cruzada en el chaleco o serán ellos mismos también?
    Interrógense ahora, izquierdistas de café, mañana puede que sea tarde.

    ReplyDelete
  4. Lanata es de izquierda, pero nunca lo oí haciendo apología de métodos dictatoriales, ni de borrar gente. No sé si da para compararlo con Yezhov. Está bien, no es el arquetipo del liberlismo perfecto, pero eso no significa que sea stalinista.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En su programa de tv (Como estamos hoy)-je je je- (ahora debería llamarse "Cómo estaremos mañana")uno de sus columnistas que aparecía cada tanto era el "Perro" y daba lección de moral y civismo. Como siempre se arrogan el derecho de que ellos son mejores y superiores a todos lo que no piensen igual a ellos. Me importa un bledo Lanata y los izquerdosos sean periodistas o no.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.