Jul 14, 2012

Entrevista a María Corina Machado.

¡Vean esto, por favor!

Siéntense media hora y presten atención.

Lo colgué en fin de semana para que tuvieran tiempo.

Todo lo que hablamos acá pasa por este reportaje
-Argentina incluida.



Toda una dama. Con una inteligencia y unos ovarios impresionantes.

6 comments:

  1. Astronómica la distancia de la fluidez y claridad de ideas de MCM de las de los actuales personajes "protagonistas", propagandistas del culto a la miseria y al resentimiento. Como ella, América Latina requiere docenas y sólo así habrá posibilidades de enderezar rumbos.

    ReplyDelete
  2. Muy bueno, Don. Gracias por postearlo. Suscribo al comentario anterior y agrego: astronómica la distancia con nuestros "opositores" vernáculos. MCM defiende sin miedo los valores liberales (LIBERALES) más elementales y clásicos: libertad, propiedad privada, empleo productivo. ¿Qué defiende Binner? ¿Qué defiende Alfonsín? Muy triste papel, ése de querer representar un kirchnerismo "honesto y prolijo".

    ReplyDelete
  3. Frente a MCM los de acá son caricaturas deformes y grotescas...

    ReplyDelete
  4. Que bien nos vendría una persona así en este momento, la comparación con la dirigencia nuestra es deprimente. Que claridad, ni una palabra sale sobrando.

    H.

    ReplyDelete
  5. Impresionante, de verdad... Que placer escuchar todos esos valores reivindicados... Que ganas de que en nuestro triste espectro político aparezca un individuo así...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.