Jul 4, 2012

La Nación, diario serio si los hay

Se ocupa de las faltas de protocolo de los presidentes argentinos. ¿A quién saca en la foto de portada? ¿A Kirchner o la viuda, que convirtieron a la chabacanería y la falta de respeto en política de estado?

No, macho, a Menem, que dejó la presidencia hace 13 años.

14 comments:

  1. Qué curioso, La Nación no se refiere a Menem como Carlos o El Carlo o a Macri como Mauricio o Mauri, pero es infaltable el referirse a Néstor o Cristina.

    ReplyDelete
  2. Cuando quieran les mando un dossier con Chávez y el difunto CAP (Carlos Andrés Pérez) y luego hablamos de presidentes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vino a las Pampas la semana pasada finalmente Ouroboros? Cuántos meses nos faltan para alcanzar a la satrapía de Micomandante?

      Delete
    2. mi estimado Wilson...la mento informarle que ya le sacamos unas cuantas cabezas al simio. Él expropia. La yegua confisca.
      Entre otras cosas...

      Delete
    3. Pues si Wilson, estuve la semana pasada por allá, dos días en Rosario tres en Buenos Aires, muy instructivo el viaje, me permitió ver que los hermanos del sur están años luz por delante de nosotros en temas como la organización y el urbanismo y, afortunadamente para ustedes, años luz por detrás en lo que a chavismo se refiere, por ejemplo aún tienen capacidad de asombro ante las medidas de Cretina, acá nada de lo que haga o deje de hacer Hugorila sorprende a nadie. Les adelanto que me estoy planteando seriamente unas vacaciones por esos lares, así que preparados todos.

      Delete
    4. Ouroboros, la Venezuela de Chávez sirve para reforzar aquello de que siempre se puede estar peor. Es una pena, en serio.

      Delete
    5. Organización y urbanismo en Peronia? Me sorprende, nosotros pensamos que vivimos en Burkina Faso.
      Avise y tiramos algunos gatos a la parrilla(?) para recibirlo!

      Delete
    6. pues como dicen, aunque usted no lo crea, si algun dia quiere venir a ver nuestras tolderias lo recibimos por aca y le hacemos un tour. Sobre los gatos tengo una duda, caminando por Florida desde la Plaza San Martin se me acercaron varios tipos a ofrecerme gatos, a la tercera ya me imaginaba que habia algo raro en todo el asunto, entonces pregunto que tipo de gatos serian los de la parrilla?

      Delete
    7. Me refería a la adición que hicimos durante la crisis del 2001 a la oferta culinaria vernácula en Rosario, pero si le resultan más atractivos los gatos que circulan en stilettos que los que maúllan, a esta ciudad se la conocía como la Chicago Argentina en una época, y no precisamente porque haya vientos fuertes.

      Delete
  3. No solo dejo la presidencia hace trece años, en materia diplomática y geoestrategia a los K los deja hechos un poroto. Si rompia el protocolo lo hacia de manera que no afectaba ni su imagen ni la del pais. Aun con sus Gud bles yu.

    ReplyDelete
  4. Te oyeron en La Nación, Louis. Mirá la portada online ahora...

    ReplyDelete
  5. Estoy convencida de dos cosas: Una, es que a los diarios les gusta meter el dedo en el ventilador para ver quién salta y la otra, es que tienen gente vichando permanentemente éste y otros blogs para chupar temas, frases, imágenes, puntos de vista y eventualmente noticias -que a ellos se les pasaron- como forma de tener ajustado el 'termómetro'.

    ReplyDelete
  6. Cheat me once, shame on you.
    Cheat me twice, shame on me.


    Con afecto para los que insisten en seguir leyendo Al-Nación.
    :)

    ReplyDelete
  7. En su primera visita oficial al Vaticano, Carlos Menem entró a la audiencia privada con el Papa Juan Pablo II y, antes de que el Papa pudiera decir algo, Menem le dijo: "Dios lo bendiga, Santo Padre". El Papa no pudo evitar sonreírse...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.