Aquello de que el precio de la libertad es la eterna vigilancia es muy cierto. No hay que descuidarse un instante. Pero no puede ser que en Argentina se sigan debatiendo en estos términos cuestiones tan elementales como la libertad de expresión y prensa:
Todavía queda algo por aquí, no todo está perdido. Estos chicos le dan una lección a la Ministra de Educación de la Pcia, le cantan las 40 en la cara. Es de terror y da vergüenza la maestra chapándole las medias desvergonzadamente a la ministra. Sólo le falta decir Clarín miente y que es golpista. Todo esto gracias a Fatso Lanata y su programa que se enfocó en Tucumán y la corrupción que campea en este Macondo.
Fatso dijo luego que se volvería a Tucumán, después de ver el video, para seguir hinchándole las guindas a estos caudillejos de cartón pintado.
Bien por los chicos, me devolvieron algo de esperanza...
Perdón por el off topic Louis, la foto de qué lugar es?
ReplyDeleteNi idea, me imagino que la Polinesia.
DeleteEstoy escuchando el audio de lo que postearon y me parece impresionante.
ReplyDeleteMe emocionó lo de los chicos.
ReplyDeleteA pesar del adoctrinamiento, todavía hay esperanzas.
Si, es emocionante.
ReplyDeleteUna cosa que me encantó del programa de Lanata es el énfasis que le puso al hecho que protagonizó la senadora Rojkes, la mujer de Alperovich, cuando se murió la nenita en Tucumán que la violaron y la mataron a las 6 de la tarde, y la Rojkés dijo que se joda la familia porque son todos unos borrachos.
Esa vieja turra está protegida por el manto de hipocresía narc and pop a pleno.
Si hubiera sido de algún sector opositor, se hubieran puesto de la cabeza hasta hacerla renunciar.
Pero no, a la muy turra no se le movió ni un pelo.
Tremendo cuando la directora dice "Chicos, con respeto que está hablando la ministra".
ReplyDeleteVarios escupitajos se tendría que haber ligado. Sos ministra, y?? Los pibes esos te están pagando toda la joda pedazo de HDP!!! Si te quieren abuchear, te abuchean, porque vos te cagás en lo que piensan. Te cagás en los padres que los mantienen. Te cagás en los pibes que quieren emprender cuando terminen el colegio.
Ministra, ministra las pelotas.
Increíble, hablar de respeto y honorabilidad en los funciochorros y diputruchos que Argentina supo conseguir. Que no podrían sobrevivir en privado por su mediocridad e incapacidad.
Delete