Jul 3, 2012

Mientras tanto, en la Florida (cont.)


Excuse the shaking, tengo 32 oz. de Sam Adams encima.

13 comments:

  1. Tengo los tiesos tan dedos,
    que hasta las tiemblas me piernan.
    Siento que los cantos gallan
    y los ladros perran...

    :)

    Hermosa foto.

    ReplyDelete
  2. Klaus, dejate de joder y clavate un litro de birra antes de cada foto. Si te van a salir así, lo tuyo es estar chupado.
    Una exquisitez de foto.

    ReplyDelete
  3. Replies
    1. Sip, a una cuadra de Las Olas Bvd.

      Delete
    2. Ya tengo reservas, en unos meses estoy ahí, muy lindo.

      Delete
    3. Pues dese una vuelta por el Quarterdeck y pídase un platito de "buffalo" shrimps, vienen en una salsita con base de blue cheese picantita para chuparse los dedos (eso hice). Acompañe con el brebaje espumoso del Padre Fundador Sam.

      Delete
  4. Un placer la foto.

    Ahora: Ojo con andar declarando que tenés una cierta cantidad de onzas de un tipo encima -peor si decís "adentro"- porque puede dar lugar a malas interpretaciones.

    ReplyDelete
  5. El tema es así, oficialmente es temporada de desove de tortugas en la playa, así que la municipalidad o como la llamen mantiene la iluminación costal al mínimo - de hecho ésa es Ocean Drive, pero con las luces tenues el ambiente de tranquilidad que hay es impresionante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pudo ver alguna tortuguita recién nacida?
      Si consigue tomarles una foto, después -previa publicación en este medio- se la puede obsequiar a la compañera Grabiela, para el JxB... No?
      Digo, no sé.
      :O


      (Ya sé. Debería cambiar mi nick por Meterete)

      Delete
    2. Me no understand the chascarrillo?
      Anyway, no tortugas ayer, pero hoy esta lagartija se masticó al bicho bolita antes de que se hiciera idem para defenderse (link).

      Delete
    3. Don Klaus, cuando se me ocurre algo tengo la (mala) costumbre de sugerirlo -ideas, regalos, cosas- que luego, si efectivamente pasaron por la cabeza del destinatario de la sugerencia, el único objetivo que logran es pinchar el globo.
      Al mencionar Ud. lo de las sea turtles, me acordé de la mascotita del JxB y así se me ocurrió lo del regalito... bla bla bla.

      No chascarrillo, just yada yada.

      El reptilian de la foto se ve escamosamente fulero y grande, espero que sea una ilusión óptica, porque sólo le falta decir "Take me to your leader!"

      Help! Estamos siendo invadidos!!!

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.