Jul 3, 2012

Pequeña esperanza

En un acto de entrega de las netbooks a chicos de una escuela secundaria en Tucumán, un grupo armó carteles de protesta contra de la ministra de educación de la provincia. La ministra llamó a los chicos que tenían los carteles a que pasen a hablar ante todos, vean el resultado:



La perlita es que la directora habla en contra del liberalismo en la escuela normal Juan Bautista Alberdi. Los adultos están perdidos, solo nos quedan los pibes...

4 comments:

  1. La otra perlita, menos grave por supuesto, es que los alumnos en todo caso se REBELARON ante la Sra. Rujkés, a menos que se quiera interpretar que revelaron su interés de ver el programa de Lanata.

    ReplyDelete
  2. La Directora habló en contra del liberalismo por dos razones: a) formateada en peronismo, desde su más tierna infancia; b) zogaca padre de perder el trabajo estatal.

    ReplyDelete
  3. Ahora cuándo perdimos la brújula de esta manera? puede la doña dar un discurso de adoctrinamiento político en un colegio?

    ReplyDelete
  4. Las criaturitas están para ser adoctrinadas. No son personas, hijos de sus padres. Son hijos del Estado, deseoso de sí mismo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.