Jul 3, 2012

Según un estudio

El 80% de las niñas de 10 años en EE.UU. hizo dieta alguna vez.

La vez pasada una señora quebeca nos comentaba que conoce casos de padres que les regalan a sus hijas de 17 años una operación para aumentarse los pechos (alrededor de 5000 dólares).

¿Qué tienen en la cabeza?

17 comments:

  1. Ahora esta en el tapete el temita ese de la pastilla nueva para adelgazar y ayer escuchaba en un informe de algùn noticiero que la obesidad superò mundialmente a la desnutriciòn,

    Ojo que hay una tendencia hacia la vida sedentaria y una pèsima alimentación. Las consolas de juegos son las màs acusadas de fortalecer estas actitudes y debido a eso es que largaron oportunamente al mercado novedades como la WII, Xbox kinetic, y Play Move, entre otras.

    El decir dieta en niños suena espantoso, pero tbm se están viendo cierta tendencia infantil a aumento del colesterol y/o triglicéridos.

    Jugar en la vereda, jugar a la pelota, saltar la soga, ir a la plaza, trepar a los árboles y todas esas actividades naturalmente infantiles que se dan en un entorno de aire libre y promueven la vida saludable (tanto el alimentaciòn como en desarrollo mental y físico) estan demodè querido Louis. Y eso se paga con salud.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La obesdidad superó a la desnutrición, que lindo tema para que se prendan los colectivistas a proponer la redistribución de los carbohidratos

      Delete
    2. Gatienso, pensè lo mismo y por màs gordos que me pongan adelante creo que decir esas pelotudeces de manera tan liviana me hace mirar la tele de costado.

      Delete
  2. El regalo de los padres a las hijas quinceañeras de este tipo de operaciones hace rato que se da, tambien en nuestro pais, siempre con gente de muchas neuronas en la cabeza, como vemos en todos los àmbitos.
    Emma Peel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Emma, y no de ahora. De hace 20-25 años también. Tuve, hace unos años ya, la grata experiencia de conocer una dama cuyo boobjob se lo habían regalado creo que para su cumple de 17. La señora hoy tiene 40 años.

      Delete
    2. queremos fotos de la señora.

      Delete
    3. Todo ha sido borrado, Pérez. Los caballeros no tenemos memoria (ni fotográfica). :)

      Delete
    4. Las madres concurren con las hijas al cirujano plàstico, de ahi se van a un negocio que se llama "mother & daughter" a comprar camisones y ropa interior. Despuès se preguntan como es que la madre le come el novio a la hija y como es que el padre sale con una pendeja que podrìa ser su hija.

      Delete
    5. Mother & daughter, temón que se perdió Cat Stevens. No pun intended.

      Cuando yo tenía 17 años, lo mas emocionante que me pasó fue conocer a Guillermo Vilas. Y mi viejo (on a totally unrelated matter) se compró un arma.

      Delete
    6. ¿Es cierto que te cantó “tú eres para mí lo que siempre soñé, tu eres para mí lo que llamo mujer”?

      Delete
    7. No, pero mi viejo me cantó "I'm gonna get me a gun." Also by Cat Stevens. :-)

      Delete
    8. Era para aprovechar y cantarle "Girl, you'll be a woman soon".

      Delete
    9. '"mother and daughter" a comprar camisones y ropa interior'. Goosebumps. Qué tiempos más contemporáneos vivimos, don Inodoro.

      Delete
  3. El caso emblemático de la Argentina es el de Jesica Cirio. Las opciónes para el regalo de 15 eran:
    1) Un piano
    2) Bubbies.

    La música ha perdido una gran intérprete.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pero siempre quedan los instrumentos de viento que suenan mejor, como recordará Ud.

      Delete
    2. Un puema como afina ese trombón !

      Delete
    3. Enmasca, Flor de la V toca flauta travesera?

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.