Aug 11, 2012

BREAKING : Es Ryan !!!

Ahora, a sacar a Obambi !!!
Wisconsin Rep. Paul Ryan will be announced this morning as Mitt Romney’s vice presidential running mate, according to early reports. Romney will formally announce his choice at a news conference this morning as early as 8:45 a.m.


Reaction from Republicans was swift — and enthusiastic.

“In choosing Paul Ryan, Gov. Romney is signaling he wants to change the course of government, not manage it. This is the start of an aggressive, ideas campaign!”

No olvide que usted lo leyó primero en el Opinador.

32 comments:

  1. Bueno, ahora se viene una profunda investigación de su pasado, hasta encontrar ese hecho resonante que demuestre por qué este hombre es un peligro para el país.

    Por ejemplo, ya nos enteraremos de aquel verano de 1996, cuando torturó a esa mosca con insecticida provocándole una muerte lenta y dolorosa. O cuando soltó una flatulencia olorosa en un ascensor lleno de gente en 1994. O cuando tenía 17 años y le miró el culo a la mujer del rector del colegio. Cosas así, que indignen a la gente y lo muestren tal cual es, un terrorista de ultraderecha.

    A propósito, del pasado del Marxist in Chief, ya salió algo? Si se llega a saber algo, por favor avisen.

    ReplyDelete
    Replies
    1. O que en 1944, el fue el famoso "soldado Ryan" y que en realidad fue él quien le disparó a Tom Hanks.

      Delete
  2. First off I want to say terrific blog! I had a quick question in which I'd like to ask if you don't mind.
    I was interested to find out how you center yourself and
    clear your thoughts before writing. I have had difficulty clearing my
    thoughts in getting my thoughts out there. I truly do take pleasure in writing
    but it just seems like the first 10 to 15 minutes tend to be wasted simply
    just trying to figure out how to begin. Any ideas or hints?
    Appreciate it!
    Also visit my webpage ... Sandpoint real estate

    ReplyDelete
  3. Una prueba más del racismo y del sexismo de los republicanos, no es negro ni mujer.

    ReplyDelete
  4. Vamos todos! Vamos ya! Con No-Obama, viva No-Obama! La fe de ustedes en los republicanos es descorazonante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nicolas, es verdad que Romney no es el candidato ideal para la presidencia, es verdad que es estatista,etc,etc pero 4 años mas de Obama dejan a Estados Unidos como un país socialista europeo, lo estan destruyendo con una velocidad que da miedo. Por eso mas alla de que Romney no me encanta quiero que gane. Y la elección de Ryan me parecio muy buena. No nos olvidemos que el Tea Party va a llevar al congreso y a la cámara de representantes a muchos candidatos con ideas de un estado limitado, reducción de déficit,etc.

      Les dejo un articulo para los que no conocen a Paul Ryan.

      http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-08-11/quien-es-paul-ryan-las-cinco-claves-del-numero-dos-de-romney-1276465945/

      Delete
  5. Realmente no entiendo el entusiasmo de Mike con Romney, y ahora Ryan. A no ser que esté a favor de que cuando dicen bajar el gasto en realidad se trata de no aumentarlo tanto, a no ser que cuando digan mantener los impuestos que hay, incluya aumentarlos para determinados sectores, a no ser que esté a favor del warfare-welfare state, no se entiende el apoyo y la esperanza que recibe Romney en este blog.

    Será igual que Obama, solamente que ahora podrán, sin medias tintas, identificar sus políticas con la de un defensor de los mercados libres, cuando esta gente es todo lo contrario.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Parecen no entender que Obama y Romney son la misma mierda. Creo que muchos es este blog todavía tienen la imagen del GOP como defensor del gobierno limitado y de la racionalidad y el respeto por la república, cuando en rigor de verdad, el último gran republicano fue Calvin Coolidge.

      Delete
    2. La opción es entre cuatro años más de Obambi o Romney, no entre cuatro años más de Obambi y un libertario. Honestamente no entiendo a qué viene todo lo demás.

      Delete
    3. Don't let the perfect be the enemy of the good.

      Delete
    4. Esto va a entusiasmar a los libertarados.

      "The reason I got involved in public service, by and large, if I had to credit one thinker, one person, it would be Ayn Rand...I grew up reading Ayn Rand and it taught me quite a bit about who I am and what my value systems are, and what my beliefs are. It’s inspired me so much that it’s required reading in my office for all my interns and my staff."
      Paul Ryan

      Delete
    5. Un hombre de convicciones profundas:
      Paul Ryan 2012: I reject her philosophy. It’s an atheist philosophy. It reduces human interactions down to mere contracts and it is antithetical to my worldview. If somebody is going to try to paste a person’s view on epistemology to me, then give me Thomas Aquinas, who believed that man needs divine help in the pursuit of knowledge. Don’t give me Ayn Rand.
      "Ryan...the guy who voted for Bush's unfunded, unpaid for Medicare D program, and could not wait to send troops to Iraq for a war that would cost 4000 American lives and $1T. And a war that turned out to be for false pretenses, and which the end result was creating one of the few countries willing to be an ally with Iran."

      Pero qué puedo saber yo, soy un "libertarado". Como les salta el sectarismo cuando alguien no opina como ustedes.

      Delete
    6. @Nicolás, parecés vinilo rayado. Hubo una opción libertaria de pura sangre como te debe gustar a vos, la gente que quiere sacarse de encima a Obama le dijo que no. Mi entusiasmo por Romney es limitado (mis pollos eran Jindal y luego Cain), pero espero fervientemente que puedan acabar con el Obamato.

      Esta misma discusión la tuve con un miembro del LP USA antes de las elecciones presidenciales. Mi mensaje fue : votá a tu congresista o senador libertario, si querés, pero old lady, atenti con Obama que es Perón.

      Tal vez en 2016 se pueda tener una fórmula de Rand Paul con Allen West, pero ahora es el 2012 y la prioridad es rajar a Obama y su caterva de marxistas y socialistas a la europea enquistados en la Casa Blanca.

      Y el próximo debate Ryan-Biden ya compensa el precio de la entrada.

      @Ramiro, para aclarar el contexto y follow-up de esa frase, te recomiendo leer este post en Breitbart.

      Las reglas de urbanidad y decoro del blog me impiden indicarte gráficamente donde podes introducirte el término "libertarados".

      Delete
    7. El término que tanto lo enoja lo utilizó el señor Ramiro, para referirse a mí. En ningún momento me referí a ustedes con esa expresión.

      Delete
    8. No se trata de etiquetar, yo no creo que sea moral apoyar a ningún presidente que amenanza con nuevas, mas soldados desplegados por el mundo, etc.
      En ese sentido tenemos Obamney. Yo creo que lo de Perón comparado con Obama es medio agarrado de los pelos, los estadounidenses no son los argentinos.

      Por último, realmente cree que Romney es tan distinto a Obama?

      Delete
    9. Camarada Jonah, cuestionar la línea partidaria es peligroso. Los republicanos son buenos porque no son demócratas, eso se llama lógica (?).

      Delete
    10. Así que ser consecuente con una idea es ser "libertarado" mirá vos... Menos mal que existen los pragmáticos dispuestos a asociarse con cualquier sátrapa "menos malo" que otro.

      Delete
    11. Nicolás : Has hecho pie en el delgado hielo de la boludez y el straw-man. Pisa con cuidado, y con argumentos. Por ejemplo, explica sobre las mentiras de tu candidato Obama, y sus años de asociación con marxistas y antisemitas. Y no me vengas con que Barack no es tu candidato... en esta elección, un voto que no lo saque de la Casa Blanca es un voto que lo deja por cuatro años más.

      Jonah : Obama es Perón, lo venimos diciendo hace rato, y no solo nosotros... columnistas de mucho mayor longitud peneana periodística en EEUU también han apreciado las notables coincidencias entre el Obamato y los dos primeros gobiernos del general. Como lo dije numerosas veces, Mitt no es mi favorito. Pero si no ves las abismales diferencias entre Romney y Obama, o entre Ryan y Obama, o (ni hablemos) entre Ryan y Biden, no sé que decirte.

      Delete
    12. ¿Y de que nos sirve discutir sobre esto a nosotros que no vamos a modificar, ni para un lado ni para el otro, el resultado de las elecciones en USA? Lo que me molesta es el ataque gratuito como el de Ramiro al llamar "libertarados" a los que no piensan como el, tampoco creo que mencionar las fallas que tiene los candidatos republicanos sea estar a favor de Obama, sería lo mismo que decir que estar en contra de Al-Assad es estar a favor de los islamistas que lo quieren derrocar y viceversa.

      Delete
    13. Ya sabía que me iban a saltar con eso. ¿Qué parte de "Republicanos y Demócratas SON LA MISMA MIERDA" no entiende? Sean cheerleaders de Romney, alaben todas sus promesas, pero cuando no cumpla ninguna y no sólo continúe con el Obamacare sino lo extiende aún más, no me vengan a llorar. Con todo lo que he dicho de Obama que venga con que lo apoyo es un insulto que no merezco. Ahí está Johnson, ahí está Ron Paul, o su hijo, esos son los candidatos que me gustan. Pero me da por las espinillas que posteen una frase de Hans Hermann-Hoppe y después se conviertan en groupies de alguien que no tiene ni la más miníma intención de reducir el Estado. No estoy hablando de pureza, sino de un minímo de coherencia. Que ustedes sigan con esa visión romántica de los republicanos como caballeros andantes que van a salvarnos del mafioso de Chicago, no es mi culpa. Soy flor de libertarado, vieron.

      Delete
    14. Chabón, vos te crees que todos los que escribimos acá pensamos igual, como si fueramos una majada de ovejas ? No sé desde cuando lees al blog, y tal vez no lo hayas visto, pero en este post tenés una muestra de 38 lectores y colaboradores haciendo el test de Nolan, para que veas el alto grado de dispersión que hay sobre algunos puntos particulares, simultáneo con una gran coincidencia en el marco general. Algunos mas randianos, otros mas rothbardianos, otros mas friedmanianos, otros mas alberdianos, otros mas ancaps.

      Me cansé de este thread, ya expliqué de no se cuantas maneras que Mitt no es lo mejor pero es lo posible hoy. Ron Paul tiene ideas sólidísimas en lo económico, que espero sean incorporadas al eventual gabinete de Romney. Pero si las primarias republicanas sirvieron para algo, al menos fue para mantenerlo alejado de la Oficina Oval. El hijo de Ron me parece mucho mas potable para el futuro, como ya dije no se cuantas veces. Cheerleader de Romney ? Yo espero que le gane a Obama por demolición, vos no ?

      Delete
    15. Nada de haya paz, que para eso tenemos un blog.

      Antes que nada, en mi juicio este es un blog libertario. Los de hay de todos los grados, pero son libertarios todos o casi todos los que escriben, comentan (y posiblemente leen) el blog.

      Martin y Nicolas, el término es a modo de broma. Yo soy libertarado, y si me quieren nombrar el presidente de los libertarados, por favor me mandan la dirección así les mando alfajores. Ahora, lo que no te permito Nicolas es que me llames "señor"... dejá de joder.

      Mike, no sé si era para mí, pero eso de que las normas de decoro te impiden graficar donde puedo introducir el término, no te deberías censurar. Sé exactamente lo que has querido decir: que lo introduzcamos como label! Brishante idea.

      Delete
    16. Si era broma, no se entendió.

      Delete
    17. It's not my problem. Is it?

      Delete
    18. No, por supuesto, es problema mío, de Martín y de Nicolás, que no te entendimos.

      Que buena frase para usar frente a un jurado que no compra tu closing argument :)

      Delete
  6. Duh, ojalá hubiera llegado el gordo de New Jersey -Christie creo que se llamaba- o Cain. O Allen West.
    Porque ahí sí que habia candidatos interesantes, no es lo mismo que decir acá Macri con tal que se vaya la VE™. Acá la oferta es inexistente.

    ReplyDelete
  7. Lo voto. Lo que no entiendo(en serio) es eso de levantar un muro con México.

    ReplyDelete
  8. Honestamente no entiendo a qué viene todo esto. Me sorprende el nivel de nihilismo. Hay dos opciones, yo me inclino por una que considero por lejos la menos mala. ¿Eso me convierte en un colectivista? WTF?

    ReplyDelete
  9. Nicolás, no te enojes. Tratá de ser un poco más flexible, como acá:
    http://articulos-interesantes.blogspot.com.ar/2012/06/via-eze-gracias-martin-caparros-se.html#comment-form

    "Lanata es de izquierda, pero nunca lo oí haciendo apología de métodos dictatoriales, ni de borrar gente. No sé si da para compararlo con Yezhov. Está bien, no es el arquetipo del liberlismo perfecto, pero eso no significa que sea stalinista."

    Si sentís simpatía por Lanata, por favor no vengas con el liberalómetro a medir el nivel de pureza de los que creemos que hay que sacar a John Sunday con quien sea.

    ReplyDelete
  10. Haya paz! Una de las cosas más interesantes que se encuentran acá es que no todas las opiniones son iguales. Creo que son muy estimulantes los intercambios de ideas y enfrentarse a las diferencias de enfoques y matices.
    Mi opinión: es un episodio más del eterno enfrentamiento entre principios y realismo. Y no se puede desatender a la realidad sin correr grave peligro. Seguramente hay diversos límites hasta donde nos permitimos a nosotros mismo transigir con los ideales, y respeto totalmente al que fija un límite diferente al mío, pero prefiero ganar poco o simplemente dejar de perder antes que morir por la pureza de los principios.
    En particular en el ámbito político, en la época actual y tal como están configuradas las sociedades, tal vez a lo máximo que se pueda aspirar es a que los gobernantes jodan poco. Pero eso cada vez es más difícil de conseguir. De ahí (pienso yo) puede venir el relativo entusiasmo por determinados candidatos.

    ReplyDelete
  11. Mientras Romney y Ryan lleven a cabo lo que dice el tercer párrafo, sería lo correcto. No como aquí, que el que asume trata de borrar de un plumazo lo que hizo el anterior.

    Así no hay estado ni política ídem que aguanten.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.