Aug 18, 2012

CNN

Yo todavía me acuerdo de cuando me quedaba viendo las noticias a la noche, no pasaba un día sin visitar el sitio web y estaba dispuesto a pagar extra para tenerlo en la grilla de cable.

Ahora no lo miro ni de casualidad ni se me ocurriría consultar el sitio web por ningún tema más allá de la crítica de alguna película.

¿Qué pasó?

Los expertos en medios podrán hablar de problemas internos, de falta de liderazgo y la mar en coche. Yo, desde el llano, como consumidor, creo que el canal pasó de revolucionario durante la primera guerra del Golfo en 1991 a intrascendente en 2012 por haber rifado su credibilidad.

5 comments:

  1. Louis, ¿en qué cuestiones te parece que rifó su credibilidad? Desde el llano se me hace que la credibilidad de CNN es tan baja como la de cualquier otro MSM.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eze, no digo que sea peor que otros medios, sólo que me parece que empezó a caer desde mucho más arriba.

      Delete
  2. A mí me pasó lo mismo. De la Guerra del Golfo a la paz de la nada, sin escalas.

    BTW: La blusa transluce.

    ReplyDelete
  3. Desde que Ted Turner es amigo de Fidel Castro no se puede esperar mucho de ninguno de sus medios.

    ReplyDelete
  4. Communist News Network.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.