Aug 2, 2012

El nuevo proceso

Por lo pronto no te secuestran, pero me pregunto cómo terminaría un incidente así en Texas...

"Una familia fue blanco del delito en Vicente López, cuando, ayer a las 20.30, cinco delincuentes rompieron la puerta de la vivienda a patadas para asaltarlos. Los ladrones, que estaban armados, se llevaron objetos personales. A pesar de la violencia ejercida para entrar a la casa, ninguno de los cuatro integrantes de la familia resultó herido."

3 comments:

  1. No entiendo. La puerta era de cartón? Nadie pudo antes de que entraran llamar a la policía o armarse de alguna forma?

    ReplyDelete
  2. Quizás una forma de desalentar o desactivar estas iniciativas va a ser poner cámaras de seguridad que registren todo lo que ocurre en las casas -tipo Gran Hermano- para así a posteriori identificar a los delincuentes.
    Luego de que varios sean escrachados y ubicados, tal vez baje el nivel de intrusiones en domicilios particulares.
    Por supuesto que para éso, hace falta contar con servicios de seguridad altamente equipados y fuerza policial debidamente entrenada, ambos 100% confiables, cosa por el momento un tanto dificultosa en Pacolandia, y que la gente común -de a pie, como suelen decir por acá- aprenda a actuar en legítima defensa mediante el uso adecuado de las armas y teniendo en su poder la que mejor se ajuste a sus necesidades.

    Es ansina nomás... Se está llegando al "Sálvese quien pueda"...


    BTW, en la misma página de la nota del post aparece otra, muy interesante también, que demuestra que Batlle no estaba tan equivocado con lo que dijo aquella vez:

    http://www.lanacion.com.ar/1495221-rosario-una-clienta-aprovecho-un-violento-asalto-para-robar-ella-tambien

    Clavado como botín barato que a la vieja le van a caer con todo el peso de la ley.
    Pero a los dos muchachos no va a hacer falta, porque seguro que ya volvieron de la "salida cultural"...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.