Aug 3, 2012

Estatismo salvaje

De María D, como para terminar de aceptar que a los argentinos les sale del alma:

Según un estudio de Ipsos Mora y Araujo, la mayoría de los argentinos ve con buenos ojos el creciente intervencionismo estatal en la economía local. Por caso, un 85% cree que las empresas de servicios públicos deberían ser controladas por el Estado y un 84%, que las compañías petroleras también deberían estar bajo esta órbita. Eso explica el apoyo general a medidas polémicas como la expropiación de YPF y la estatización de las AFJP.

9 comments:

  1. ¿No podemos pedirle a Obomba, ya que anda con ganas de bombardear algo, que se mande uin carpet bombing por Capital y el conurbano?

    ReplyDelete
  2. Comparto lo que dice el estudio.
    Es lo que uno escucha charlando con mucha y variada gente.

    ReplyDelete
  3. Hasta los animales aprenden de sus errores!

    ReplyDelete
  4. Qué haría falta que les haga el gobierno, para que empiecen a sentir desconfianza a la hora de ponerle todo ese poder en las manos?

    ReplyDelete
  5. Estamos como estamos, porque somos como somos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El intento por salir de este esquema va a llegar cuando no tengan más remedio por haberse quedado sin financiamiento, ni un segundo antes.

      Delete
  6. Eso quiere decir que hay un 15% de argentinos en contra de la intervención estatal???!!!???

    No me jodan. Eso es un insulto al 2% (con toda la furia) que verdaderamente estamos en contra. El 13% simplemente no entendió la pregunta de la encuesta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. We few, we happy few, we band of brothers...

      Delete
  7. A propósito del tema...

    Alguien tuvo la posibilidad de ver la última publicidad de Aerolineas Argentas Recuperadas? Cuenta con la participación especial del nuevo parásito estatal, Guillermo Francella (que como sde lo nota tan orgulloso y emocionado de ser argento lo debe haber hecho gratis).

    http://www.youtube.com/watch?v=3PTfi50YgW4

    Pérdidas? Que pérdidas? Está todo pipí cucú. Ahora con tantos aviones nuevos, es cuestión de hacer las valijas y viajar al lugar que queramos. Eso de la restricción/prohibición de comprar dólares debe ser una mentira.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.