De María D, como para terminar de aceptar que a los argentinos les sale del alma:
Según un estudio de Ipsos Mora y Araujo, la mayoría de los argentinos ve con buenos ojos el creciente intervencionismo estatal en la economía local. Por caso, un 85% cree que las empresas de servicios públicos deberían ser controladas por el Estado y un 84%, que las compañías petroleras también deberían estar bajo esta órbita. Eso explica el apoyo general a medidas polémicas como la expropiación de YPF y la estatización de las AFJP.
¿No podemos pedirle a Obomba, ya que anda con ganas de bombardear algo, que se mande uin carpet bombing por Capital y el conurbano?
ReplyDeleteComparto lo que dice el estudio.
ReplyDeleteEs lo que uno escucha charlando con mucha y variada gente.
Hasta los animales aprenden de sus errores!
ReplyDeleteQué haría falta que les haga el gobierno, para que empiecen a sentir desconfianza a la hora de ponerle todo ese poder en las manos?
ReplyDeleteEstamos como estamos, porque somos como somos.
ReplyDeleteEl intento por salir de este esquema va a llegar cuando no tengan más remedio por haberse quedado sin financiamiento, ni un segundo antes.
DeleteEso quiere decir que hay un 15% de argentinos en contra de la intervención estatal???!!!???
ReplyDeleteNo me jodan. Eso es un insulto al 2% (con toda la furia) que verdaderamente estamos en contra. El 13% simplemente no entendió la pregunta de la encuesta.
We few, we happy few, we band of brothers...
DeleteA propósito del tema...
ReplyDeleteAlguien tuvo la posibilidad de ver la última publicidad de Aerolineas Argentas Recuperadas? Cuenta con la participación especial del nuevo parásito estatal, Guillermo Francella (que como sde lo nota tan orgulloso y emocionado de ser argento lo debe haber hecho gratis).
http://www.youtube.com/watch?v=3PTfi50YgW4
Pérdidas? Que pérdidas? Está todo pipí cucú. Ahora con tantos aviones nuevos, es cuestión de hacer las valijas y viajar al lugar que queramos. Eso de la restricción/prohibición de comprar dólares debe ser una mentira.