Aug 3, 2012

Lasaña debe estar convencido de que los argentinos son mayoritariamente unos imbéciles

En una de esas tiene razón, por lo menos en cuestiones muy, pero muy básicas de política y economía. Lean los comentarios a la nota, la sensación muy fuerte es que mucha gente quiere escuchar estas cosas, necesita que le digan que la solución está a la vuelta de la esquina.

Este aparato, el padre del “modelo” que ahora hace agua por todos lados, es un economista profesional. No puede ignorar que no es que en Argentina iba todo fantástico con Kirchner y que la viuda “perdió el rumbo" sino que lo que se está viviendo en Argentina es la segunda etapa lógica del populismo: el final de fiesta.

Al principio, mientras se gasta el stock de capital acumulado, está todo fantástico tropical, mejor que nunca, pipí cucú. Salarios que aumentan por encima de la productividad, explosión de consumo, aumento del empleo, subsidios a rolete, etc. Los problemas empiezan cuando se termina la plata, cuando ya no quedan cajas para manotear, y se hace necesario dejar de vivir por encima de las posibilidades reales del país.

1 comment:

  1. En eso Lavagna no se equivoca. Son unos imbéciles, y forros también.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.