Louis, creéme, vivo en la prov. de Bs As y el manco es la nulidad ambulante. Realmente, para mí no es opción. Creo que prefiero que gobierne alguno de mis perros, son más aptos.
A punta de pistola, (y sólo a punta de pistola, no sería tan de extrañar llegar a esa situación extrema...) entre la KK y el manco del espanto prefiero a este último, por lo menos es una persona con cierto sentido de urbanidad.
Pero en lo personal preferiría no seguir perdiendo energías imaginando infiernos posibles, que si sorete blando o sorete duro. La única salvación para no quedar atrapado en este paisucho es individual: o se emigra, o se las arregla uno para vivir como un erizo de mar.
No tiene sentido hablar de preferencias frente a la runfla de bandidos que nos gobierna. Scioli o mi abuela . Cualquiera es mejor que los satrapas que tenemos.
Louis, creéme, vivo en la prov. de Bs As y el manco es la nulidad ambulante.
ReplyDeleteRealmente, para mí no es opción.
Creo que prefiero que gobierne alguno de mis perros, son más aptos.
Habría que darle una mano a Scioli.
ReplyDeleteA punta de pistola, (y sólo a punta de pistola, no sería tan de extrañar llegar a esa situación extrema...) entre la KK y el manco del espanto prefiero a este último, por lo menos es una persona con cierto sentido de urbanidad.
ReplyDeletePero en lo personal preferiría no seguir perdiendo energías imaginando infiernos posibles, que si sorete blando o sorete duro. La única salvación para no quedar atrapado en este paisucho es individual: o se emigra, o se las arregla uno para vivir como un erizo de mar.
No tiene sentido hablar de preferencias frente a la runfla de bandidos que nos gobierna.
ReplyDeleteScioli o mi abuela . Cualquiera es mejor que los satrapas que tenemos.
Me sumo a la movida. Es hora de volver al barro. Me recontracago en los puristas que colaboraron indirectamente con el 54%.
ReplyDelete