Aug 5, 2012

Un gran deportista

Juan Martín Del Potro logró su muy merecida Medalla de Bronce en Londres y no quería dejar pasar mi sencillo homenaje por su medalla y mi agradecimiento personal por el espectáculo excepcional que brindó, junto con Federer, en la Semifinal. Ambos pusieron el alma en ese partido y ganó el que fue mejor, pero Del Potro jugó un partidazo.

Del Potro tiene el mérito de haber superado esa derrota y el impacto moral que ella implica, y ganar su partido en dos Sets nada menos que frente a Djokovic.

Me gusta como juega este hombre y también me gusta cómo se ha esforzado para dar lo mejor de sí. Tampoco me olvido de otras actitudes personales que ha tenido en otros campos... 

Como amante del deporte, reitero mi agradecimiento y felicitaciones al tandilense. Que lo disfrute.

16 comments:

  1. Es su triunfo y su medalla, de nadie más.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto. Entré justamente para decir que es fruto de su esfuerzo, de su trabajo y de su decisión. No abusó de mi esfuerzo, no rapiñó del fruto de mi trabajo, ni violentó mi libertad de decidir su destino para lograrlo.

      Felicitaciones !

      Delete
    2. Si te fijás bien, Nicolás, hablé de SU muy merecida Medalla y SU partido y SU triunfo es lo que me alegró a MÍ y lo felicité por SU logro. Él sabrá a quién agradecerle la ayuda que le hayan dado para alcanzar SU enorme victoria. Sé muy bien a quién NO le va a agradecer ni dedicar la Medalla y espero no equivocarme.

      Delete
    3. Pero yo no estaba hablando de usted, hablo de los que se van a prender, a apropiar de los exitos de este tenista.

      Delete
    4. Yo diria que es al reves, como en el kirchnerismo saben que Del Potro no va a aparecer junto a la Bos Stultus (copyright BlogBis), no me extrañaria verlo a Anibal Fernandez burlandose de que saco sólo bronce.

      Lo felicito porque lo hizo solo, sin ayuda y sin prebendas.

      Delete
  2. Yo me alegró por él, y espero que no se saque la foto con la Kretina que intentará apropiarse del triunfo como cuando ganó el US Open. Si quiere ir a algún lado, de última que vaya al Congreso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se comentó que luego del US Open, su reticencia a saludar a la Loka, y su frase, "Mi familia vive del campo" logró una amable visita de la AFIP a su familia en Tandil. No se cuanto hay de cierto, pero si no es verídico, es verosimil (la frase es originalmente en italiano)

      Delete
    2. lo de la AFIP es cierto. O al menos asi lo publico La Nacion en su editorial del 29/7 pasado:

      "Se han multiplicado las inspecciones a personas o empresas luego de que incomodaran al Gobierno. Entre muchos otros, se conocen los casos de Juan Manuel del Potro, quien se negó a visitar a la Presidenta luego de su triunfo en el US Open; también el del economista Roberto Cachanosky por sus opiniones; el del periodista Luis Majul; el de la comisión directiva del club Los Cardos de Tandil, luego de que Echegaray fuera abucheado por sus socios; el del diario Clarín, y el del comedor que recibió a Jorge Lanata en Tucumán."

      nota aca: http://www.lanacion.com.ar/1494286-el-gobierno-del-apriete

      Delete
  3. Todo gracias al aporte del 1% que nos cobran en la facturas de celulares para apoyo del deporte olimpico.
    Si no Del Potro jamas hubiera llegado a ser nadie...
    Gracias Gerardo Werthein por tus brillantes ideas...y felicitaciones por los resultados obtenidos en estas olimpiadas.

    ReplyDelete
  4. Creo que es al único que banco de los que fueron a afan..., ejem, digo participar en las jod..., perdón, juegos olímpicos.

    Eso sí, a mí no me representa ninguno.

    ReplyDelete
  5. Lindo homenaje Enmascarado. Suscribo sin Condiciones ni bajadas de linea "dogmáticas" je.

    ReplyDelete
  6. Felicitaciones Del Potro. Y suscribo todo lo opinado arriba.

    ReplyDelete
  7. Llástima la demagogia de ponerse ese trapo de piso en los hombros...

    ReplyDelete
  8. Iba a hacer mención al comentario de Mario,pero, Don Enmas, se lo dejo, todo suyo. No tengo duda que será más certero en el análisis.

    ReplyDelete
  9. La imbecilidad notoria no requiere mucho análisis, mi estimado Martín R.
    A lo sumo confirma lo que ya se sospechaba por el nickname empleado.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.