Sep 10, 2012

A mí me parece perfecto


Que los complices empiecen a sentir el escarmiento...
Abuchean a Andrea del Boca en el aeropuerto de Ezeiza (no había que tomarse vacaciones en el país?)

La querida y popular actriz Andrea del Boca vivió un muy mal momento hace minutos en el aeropuerto internacional de Ezeiza, cuando volviendo de un viaje del exterior tuvo un inconveniente con un grupo de pasajeros.
Andrea, recién había aterrizado en la terminal aérea cuando se disponía a hacer los trámites aduaneros y de control correspondientes, se puso en una fila enorme con gran cantidad de personas que esperaban hacer el mismo trámite.
En un momento dado, personal de Aduana la buscó en la fila y la hizo pasar por un costado, para "facilitarle" la diligencia de arribo. En ese instante, el público que esperaba para hacer el mismo trámite empezó a los gritos pidiendo que no haya acomodo para nadie y que todos hagan la fila. Andrea del Boca se puso muy molesta y trató de explicarle algo a los pasajeros, que empezaron a subir el tono de las palabras, hasta decir cosas irreproducibles.
Testigos presenciales le contaron a RatingCero.com que la actriz terminó yendose del lugar muy fastidiosa con toda la situación vívida que ella no provocó, y la cual, en lugar de hacerle un bien, terminó con un perjuicio hacia ella y haciéndola pasar un malísimo momento.

Via el amigo Martín Benegas en Facebook.

11 comments:

  1. The natives are getting restless.

    Muy buena la pintada.

    ReplyDelete
  2. Querida y popular? Las ultimas telenovelas que hizo median dos puntos. Se acerco al Kirchnerismo porque queria curra sin tener que someterse a la eleccion de los televidentes. Tiene tanto encanto como una bolsa de papas de tres kilos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exactamente! Lo de "querida y popular" debe estar usado sarcásticamente.

      Delete
  3. Ni izquierda, ni derecha: las dos juntas.

    ReplyDelete
  4. ni la izquierda ni la derecha le dejaron, le amputaron las dos.

    ReplyDelete
  5. No me queda claro si la abuchearon porque se coló en la fila o por su chupaculismo con el régimen más la hipocresía de viajar al exterior.

    Permítanme dudar del pubelo argento y creer que si hacía la cola como el resto, no le decían nada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que a la gente le molestó "el privilegio", que alguien pudiera saltarse la cola. Pero no por ser VIP, sino por ser adscripta al gobierno.
      Y se está dando cuenta de que en este país se va para dos bandos: los privilegiados del gobierno y los borregos del resto.
      Emprenderlas con esa persona fue agarrársela con el gobierno y tambíen con un privilegiado "del gobierno".

      Delete
  6. Recuperé la nota original para el pueblo y la colgué allá en BlogBis porque hace falta difundir bocanadas de aire fresco como esta.

    En serio, gracias por alegrarme el día.

    Saludos!

    ReplyDelete
  7. EstreCHita Mía: al que quiera (Andrea) Celeste, que le cuestRe. O andá a llorarle a Silvestre. *MCB sanitaria*

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.