Resulta que una vez que fuimos al acuario, recomendaron que las señoritas no se acercaran a la pileta, porque las delfinas estaban en celo, y los delfines estaban que trinaban, dándole masa a cualquier cosa que se sumergiera en la pileta. Dijeron "Con las señoritas se ponen 'agresivos'". En realidad los delfines son altos pajeros, junto con el hombre, de los pocos que tienen sexualidad por placer solamente. Y resulta que las mujeres humanas son las receptoras de la autosatisfacción del delfín al frotarse contra ellas.
De ahí en más que me da cosita cada vez que estoy con un delfín en el agua (en el norte de brasil están ahí en la playa nadando con la gente, aunque son más temerosos y menos jeropas que los que están en cautiverio).
No intenten la "gran Flipper" en una pileta pública. A las señoras no les gusta. Ni un poco.
ReplyDeleteNo se para ustedes, pero creo que la gordita califica para un ataque sorpresa..
ReplyDeleteResulta que una vez que fuimos al acuario, recomendaron que las señoritas no se acercaran a la pileta, porque las delfinas estaban en celo, y los delfines estaban que trinaban, dándole masa a cualquier cosa que se sumergiera en la pileta. Dijeron "Con las señoritas se ponen 'agresivos'". En realidad los delfines son altos pajeros, junto con el hombre, de los pocos que tienen sexualidad por placer solamente. Y resulta que las mujeres humanas son las receptoras de la autosatisfacción del delfín al frotarse contra ellas.
ReplyDeleteDe ahí en más que me da cosita cada vez que estoy con un delfín en el agua (en el norte de brasil están ahí en la playa nadando con la gente, aunque son más temerosos y menos jeropas que los que están en cautiverio).
Delfin justifica los medios.
ReplyDelete+1010
DeleteYo creo que de no haber habido gente en las tribunas la rubia agarraba viaje.
ReplyDeleteMe encantó los tipos que miraban como si fuera el canal Venus...
ReplyDelete