Sep 11, 2012

Comentario anónimo

Con lectores así me dedico exclusivamente a cobrar los cheques mensuales del Mossad:

Mi último contacto físico con algún "producto" de Clarín fue en 2007, en el consultorio del dentista (porque no había otra cosa para leer). Era la revista Viva, que creo sale con el "gran" diario los domingos.

Desde los pequeños artículos de las primeras páginas destilaba progresismo, pero me llamó la atención una nota de un enviado a Venezuela. En la misma no sólo se destacaban los logros del país, sino también la felicidad de su gente en las calles. Hablaban de una especie de paraíso. Venezuela.

Yo le digo a la AFIP, primero que me chupe un huevo, y segundo que no consumo Clarín ni comparto su opinión, pero que soy un enemigo de este gobierno de mierda, y que lo fui desde antes que asumieran en 2003, cuando paradójicamente el hombrecito rojo del clarinete se hacía pis y caca por el fiambre.

Por eso, permítanme con todo el respeto del mundo, cagarme de risa.

La gente que vende entrevistas exclusivas con Fidel Castro en doble página central, que vende al Tea Party como un demonio racista enemigo de la humanidad, y que se encargó de meterle en la cabeza a millones de argentos desde 2003 hasta hace poco tiempo atrás que el país era una maravilla, no sólo no me mueve un pelo, me da también muchas ganas de verlos desaparecer a manos del monstruito que ayudaron a construir.

11 comments:

  1. Una sola cosa no me quedo claro del comentario, al final le gusta o no le gusta el modelo?

    ReplyDelete
  2. Por mí, que Clarín desaparezca, good riddance. Pero no puede desaparecer por acción del gobierno. Ha mucho más en juego que ese diario de mierda, por ejemplo, la existencia de medios infinitamente mejores.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El problema no es Clarín sino la libertad de prensa y expresión.

      Delete
  3. Hablando de medios hijos de mil putas...
    Miren el titular de esta noticia:
    http://www.perfil.com/contenidos/2012/09/11/noticia_0026.html

    "El CEO de Louis Vouitton quiere ser belga Y EVADIR IMPUESTOS".

    No si a estos hijos de puta hay que dejarlos que caven su propio foso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo colgué hace unos días y hoy lo volvimos a hacer.

      Delete
    2. Lo republicaron!! O sea, no sólo tienen el tupé de hacer un titular como ese, sino que lo van republicando. No vaya a ser cosa que se nos ocurra que pagar impuestos de más o impuestos que todavía no existen está mal.

      Delete
    3. Pero encima no es que el tipo era un evasor. El tipo probablemente pagaría ya una fortuna, subió el nuevo delirante al poder y le dijo "lo que ponés no es suficiente, ahora te vamos a sacar más todavía". De eso nuevo se está escapando. Perfil hijo de remil putas

      Delete
  4. Por suerte todavía quedan algunos que se les cagan de risa

    ReplyDelete
    Replies
    1. El problema es que mientras a Abalito se le cagan literalmente de risa en el Council, van todos a Tecnópolis a comer "canapé" con los muchachos de La Salada, y el que se queda en otro lado protestando un poco, después intercambia cartitas de amor con la VE.

      Y quienes tienen un poco de audiencia o lectores y capacidad para cagárseles de risa y contagiar lo corrosivo de esa mirada, son el hijo de Tato, que cada tanto se hace pís a chorritos con una YPF estatal, pero hecho por gente más prolija, o el fundador de Página 12. No hay salida.

      Delete
  5. Coincido en todo, menos en el último párrafo. Si Clarín tiene que desaparecer, que no sea por acción del gobierno.
    Otra opción es que desaparezcan los dos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.