Sep 6, 2012

En la convención del Partido Demócrata va a dirigir la palabra una persona que está ilegalmente en EE.UU.

Les pido que me ayuden a entender.

Los demócratas gobiernan el país desde hace casi 4 años, los primeros con mayorías en el Congreso.

Si realmente consideran que las leyes inmigratorias son injustas (ojo, no descarto que sea así), ¿qué esperan para cambiarlas, que ganen los republicanos?

Lo mismo se puede decir de la repatriación de tropas de Irak y de Afganistán, del cierre de Guantánamo y tantas, pero tantas otras cosas.

Si realmente consideran que hay que hacerlo, ¿por qué joraca no lo hacen mañana mismo? ¿Qué merda esperan, una señal divina?

¿Por qué esa manía de la progresía de gobernar como si fueran oposición? Kirchner en argentolandia se pasó cuatro años haciendo lo mismo.

6 comments:

  1. Usted parte de una base errada, que los demócratas quieren hacer algo que no sea aumentar su poder y sus ya abultados bolsillos. Esa es la lógica de la política, transferir recursos de los incautos hacia y mis amigotes, la parte difícil es explicarlo, disfrazar el saqueo, la expoliación y la opresión con palabras bonitas, como "fair share", "you didn't build that" y tantas otras huevadas que nada tienen que envidiarle a los sloganes de la Gioventu Fascista.

    ReplyDelete
  2. Se están argentinizando.

    ReplyDelete
  3. La foto es notable.
    Entiendo la de arriba en inglés (No pase).
    Me cuesta la segunda ENTERO SOMEWherE ELSO.
    Quiero creer que significa lo mismo que la de arriba pero no entiendo el uso del idioma ni el dialecto, tiene reminiscencias de castellano, inglés y latín (y cualquier cosa, quizás esperanto).

    Algún esperimentado podría esplicar pls?

    Danke.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es la vulgata de agregar una "o" final a las palabras en inglés para hacerlo sonar castellano.

      Delete
    2. Es mucho más simple de lo que imaginaba! "pase por otro lado"
      No lo habría resuelto solo.
      "Alien thing"
      Gracias Louis, incorporo el tip idiomático.
      Saludos
      Sergio


      Delete
  4. Parece que los militares convencieron a Obama de que no era buena idea cerrar Guantánamo. Le explicaron ciertas cosas del mundo militar que el mulato no sabía, como que nadie abandona una posta militar así porque sí. Y lo que dijo en la campaña... que la chupe... como diríamos acá...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.