Sep 12, 2012

Espacio Publicitario.


Americans! Keep voting this:


Final moments of Chris Stevens, Us ambassador to Libya. He died of wounds after mob and Islamist attacked Ud embassy in Benghazi with rocket launchers. 

6 comments:

  1. ¿Vieron ésto?
    Obama salió a criticar a Romney por lo que dijo sobre el ataque en Libia... y después se fué a hacer campaña a Las Vegas!!! Le acaban de asesinar a un embajador!!!

    ¿Esto está pasando de verdad, o es una joda?
    http://hotair.com/archives/2012/09/12/obama-headin-to-vegas-for-campaign-rally-as-questions-mount-over-libya-intel-failures/

    ReplyDelete
  2. La ironía de la vida está en que el Embajador asesinado había sido uno de los impulsores del derrocamiento de Khadafy y apoyó desde el principio al movimiento insurgente.

    R.I.P.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí me queda muy claro que las potencias occidentales transaron en algún punto con el muysulmalismo un punto de dudoso equilibrio: dejarlos hacer a cambio de petróleo.

      Las consecuencias son cosas como ésta. Digo yendo un poco más allá del hecho de que un presidente como Obama, con su política internacional (?), más bien con su despreciable modo de ser, deja la puerta abierta y una tarjeta de invitación para cosas así.

      Delete
  3. A Reagan no le hacían eso; o si lo hacían, se atenían a las consecuencias. Nos guste o no, una superpotencia no puede ejercer un poder débil o no ejercerlo, pues los espacios vacíos se ocupan por los rufianes.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.