Sep 12, 2012

"Escraches" en serio

Estos eventos sirven para darse una idea de cómo serían las cosas en Argentina si los argentinos las tuvieran mejor puestas y fueran un poco menos burgueses.

4 comments:

  1. Hoy pensaba que si Cristina en un rato sale por Cadena Nacional a decir que va a permitir importar el iPhone5 sin arancel, mañana no va la mitad de la gente.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy probable, JL.

      Mi comentario iba en sentido contrario. Eso sería lo que le harían a los opositores de no tener tantos pruritos pseudo occidentales.

      Delete
    2. Sí, lo había entendido así, disculpá. Escribí sin filtro ni disclaimer y salió lo que salió.

      Veremos qué pasa mañana. No me disgustaría que a basuras como Filmus o Heller que rifaron el Banco Ciudad les pegaran una buena escrachada. Yo compré mi casa con un crédito del Ciudad, los bancos privados eran prohibitivos, el mismísimo Hipotecario era más caro, y el Nación te tardaba tres o cuatro veces más en darte el crédito (if at all) y no podía esperar tanto. Los del Ciudad siempre unos dandies. Y cuando me han tenido que tocar la tasa, me han mandado una carta personalizada a casa casi pidiendo disculpas. Pago con gusto cada cuota. Me da una pena terrible que desmonten esa máquina de financiamiento hipotecario. Se la tenían jurada a la clase media, y se la tenían jurada a la ciudad. Y con esta se la cobraron. Espero cruzarme con alguno de esos gusanos en algún lado.

      Delete
    3. Malas noticias. Cadena nacional.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.