Sep 17, 2012

Fotos de la protesta en Tucumán

Gracias a Manu Guisone por estas fotos de la marcha del jueves pasado en el Reino de Tucumania.
Disculpen la pésima calidad, son tomadas con un BB. Como nota de color, cuando recién llegabamos con nuestros carteles plagiados al PL, un hombre nos dijo:

Son del Partido Liberal Libertario? No leen el Opinador Compulsivo?

Mi emoción fue tan grande que es difícil describirla! Le presté un cartel un rato, hablamos sobre los posts de Louis sobre el lobizón y cosas así. Los dos dijimos que, si bien los leemos todos los días, casi nunca comentamos. Y seguro que son muchísimos más. La verdad fue una hermosa velada que me devolvió un poco la esperanza. Ojalá algún opositor más o menos sensato lo aproveche.

20 comments:

  1. Sensacional.

    Pone un poco los pelos de punta saber que somos leídos por varios. Que uno es leído por varios.

    No voy a ir al lugar común de decir que implica una gran responsabilidad y blablabla. Sería un ejercicio de soberbia pensar eso, no tengo una "gran responsabilidad" escribiendo acá porque no estoy al frente de nada; solamente pongo lo que pienso y/o lo que siento en la esperanza de que a alguno le pueda resultar interesante o grato.

    Pero qué quieren que les diga, siempre me resulta extraño y ajeno el tema de que alguien pueda dedicar su valioso tiempo a pasarle vista a un texto que haya escrito. No dejo de sentirme humildemente agradecido.

    ReplyDelete
  2. Este es un buen momento para empezar a pescar almas.

    ReplyDelete
  3. La rubia de la primera foto, califica?

    ReplyDelete
  4. Escribo algunos post, a veces, como "Anonymous - JUAN", pero trato de darle difusión entre amigos y parientes. Es un blog (no el único, gracias a Dios) que es necesario leer y releer a diario. Me alegra que se difunda. Gracias Louis- JUAN

    ReplyDelete
  5. No saben cuánto me alegro de que todo esto le sirva a alguien más. Muchas gracias a todos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que sirve. Y cuánto!
      Sigan así y más también.
      A darle duro y parejo, old ladies (Louis dixit)

      Ah! y las gracias se las doy yo a Ustedes ;)

      Delete
    2. Me elvidaba; la calificación de laidies es fundamental...que no falte -- JUAN

      Delete
  6. Mucha rubia y gente de piel blanca y bien vestida. Eso es la oligarquía, che. Unos pocos felices. Eso no es el pueblo de Tucumán.

    ReplyDelete
  7. Próximo encuentro, por favor en Tucumakstán. No lo conozco y me vendría bien una semanita de joda por allí.

    ReplyDelete
  8. El otro día escribí que hay mucha, pero mucha gente que lee. No todos escriben. Yo, por ejemplo, recién empecé a escribir ahora. Ante me mandaba algún anónimo a la pasada y nada más. Pero hace como tres años que los leo. Más o menos. Llegué por casualidad, desde lo de Mr. Groncho y de lo de Relato.
    A veces no me animaba a opinar. Porque yo no sé nada de política, ni de economía, ni de derecho. Pero tengo bien claro lo que no quiero para mi vida y para mí país.
    He aprendido mucho de ustedes y por ustedes.
    Cada uno tiene su estilo indiscutible.

    ReplyDelete
  9. Cada uno defiende su posición y la fundamenta.
    Con esas acciones, le han puesto nombre a algunas sensaciones que yo tenía, y me han dado fuentes para abrevar y ddesasnarme un poco.
    Pero lo que más me gusta del blog es que acá nadie es descalificado. Me gusta el respeto y la amabilidad con la que nos hablan a los que los seguimos, a los que aprendemos con ustedes, a los que no matamos de risa con sus humoradas, chistes y ocurrencias.

    ReplyDelete
  10. Es tan bueno saber que hay algunos que piensan como uno!
    Es como un refugio en el medio de este caos en que fuimos a parar por la pereza de ejercitar el pensamiento crítico.
    Por eso les digo que no cesen en sus esfuerzos, si lo que hacen les gusta, si es una válvula de escape, si les sirve como reflexión.
    Es una inspiración para muchos. Muchos más de los que ustedes creen.
    Muchas gracias por el espacio.
    Son unos genios.
    Nada, eso.

    ReplyDelete
  11. Algo ocurre que los comentarios se borran.
    Por eso corté el post en varias partes.
    En fin, quería decirles que escribí algo parecido el 11 de septiembre.
    Porque son unos MAESTROS!!
    Era más sentido que esto, pero se me borró, y después me dio un poco de vergüenza (?).
    Sepan que gozan de mi más profunda admiración y agradecimiento!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vir, muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre el blog, sobre todo en nombre de los cobloggers que escriben en serio y que no se han dado por aludidos ante sus elogios (no lo hacen por modestos, es que son tímidos).

      En lo que a mí respecta, espero que siga leyéndonos y que se siga animando a comentar.

      Cordiales saludos

      Delete
    2. Vir, muchas gracias. No dije nada porque estaba esperando el remate de una cargada.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.