Sep 11, 2012

La izquierda quiere hacer puchero con la gallina de los huevos de oro

Pero esta vez, la gallina se les escapó...

Llueven insultos al dueño de Louis Vuitton que pide ser belga para evadir impuestos

9 comments:

  1. Los zurdos se llenan la boca hablando de sus intenciones y firmando leyes disparatadas.

    Cuando, en el razonable decurso de los hechos de acuerdo a la nueva realidad planteada por los zurdos mismos, la gente obra de maneras que no le convienen al relato y a la épica... pues la culpa es de la gente y nunca de ellos. La zurda siempre obró con las mejores intenciones. Nunca jamás se van a hacer cargo de sus resultados. De ellos es sólo la virtud.

    ReplyDelete
  2. Me encantaría que el tipo realmente dijera que quiere cambiar de nacionalidad para que no lo roben descaradamente. Pero sería demasiado: el tipo, justamente, lo que quiere es cuidar razonablemente su guita y con una declaración así podría verse afectado con alguna otra "ley" especial para él o para sus productos.

    ReplyDelete
  3. ¿Qué CARAJO pasa con el mundo, que está casi TODO zurdo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pasó que el zurdaje, más o menos encubierto, controla hace añares la educación y los medios de comunicación en TODO el mundo. Progresismo full-full y al palo. Gramsci, Escuela de Francfort et al...

      Delete
    2. Andy, me hiciste acordar a este artículo:
      http://atlasshrugs2000.typepad.com/atlas_shrugs/2012/09/a-brief-history-of-political-correctness-and-its-origins.html

      Delete
  4. ¿Ganó la URSS al final, y nadie se enteró? ¿Nos contaron otra cosa cuando bajaron el Muro de Berlín, vimos los noticieros equivocados?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Perdieron la carrera armamentista, pero se fueron a la "batalla cultural": educación y medios. Y la están ganando. Por paliza.

      Delete
  5. Es de terror, leo los comentarios del que se supone que es uno de los diaros que lee y defiende la "derecha neoliberal", y el 80% está de acuerdo en que el tipo es un garca por no querer dejar 3 de cada 4 euros que genera en las arcas del gobierno, porque eso sería "moral" y "solidario". Realmente estamos perdidos....
    Hasta no faltan los cráneos que proponer poner un tope a las fortunas personales, para que no haya desigualdad. ¿qué córno pasará por cada una de esas cabecitas colectivistas? Si llegaran a concretar una locura como esa, se habrán detenido un minuto a pensar en el desastre que harían en nombre de la "igualdad". ¿Qué empresario no le va a poner un candado así de grande a su empresa cuando llegue al tope permitido? ¿Acaso ellos seguirían laburando sabiendo que no vas a poder tener ni un peso más por tu trabajo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Walter, cada vez que leas estos comentarios tienes que pensar que se supone que aplican a las fortunas de los demás, nunca a las fortunas de los que los hacen.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.