Los cráneos que regentean el país deben estar realmente desesperados, da para pensar que las reservas son mucho menores de lo que nos imaginamos.
Estas medidas son gravísimas porque van más allá de las libertades económicas y cercenas las políticas. Llama la atención la pasividad de la gente de a pie.
Bah, llama la atención.
A esta altura del partido está claro que mientras pueda seguir viviendo por encima de sus posibilidades, el argento promedio se pasa por el perineo a dos manos la calidad institucional, la corrupción, la pobreza y la marginalidad, temas tan caros al sentir nacional durante los 90, cuando estábamos mal y no teníamos dignidad.
Por suerte el nivel de incompetencia del estado/gobierno argentino es monumental. No me quiero ni imaginar la situación de un régimen kirchnerista con el nivel de eficiencia de Alemania durante los años del Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores en el poder.
Ese es el único consuelo el "law enforcement" es casi nulo en Argentina, en este caso por suerte.
ReplyDeleteSe les puede aplicar, por suerte, gracias a Dios y de momento, el mismo adagio que alguien aplicó al franquismo:
ReplyDelete"El kirchnerismo es una dictadura bastante amortiguada por su incompetencia."
Louis, si me permite, creo que estas cosas a quienes más afectan es justamete al sector que pudo vivir sobre sus posisbilidades durante todo este tiempo. Y son los que se van a sentir traicionados.
ReplyDeleteLos que sabíamos desde el inicio que eran liberticidas sufriremos igualmente las consecuencias, pero desde otro lugar.
Y finalmente, creo que la mezcla de inoperancia y prepotencia va a ser el factor determinante de su destrucción.
VIR
VIR, ojalá, como decíamos hace unos días. Espero que todos estos disparates por lo menos sirvan para que la gente reaccione.
Delete