Sep 24, 2012

Para ir a buscarla y cagarla bien a trompadas

La jefa de edición del órgano de propaganda de la tiranía castrista se escapó a EEUU a disfrutar de la libertad, luego de contribuir por años con la dictadura.
MIAMI, Florida, 21 de septiembre (Agencias, www.cubanet.org) – Mairelys Cuevas Gómez, jefa de edición del diario oficial cubano Granma, desertó hace una semana a Estados Unidos aprovechando un viaje de trabajo a México y está viviendo en Miami, dijo El Nuevo Herald basándose en un reporte del sitio Café Fuerte.

De acuerdo con una información publicada por el sitio digital Café Fuerte, Cuevas, de 27 años, viajó a México con la aprobación del régimen cubano. Cuevas fue contactada por Café Fuerte, pero la joven declinó hacer comentarios sobre su salida. [...]

Su decisión de abandonar Cuba y radicarse en el país que ha sido el máximo antagonista del gobierno de la isla podría estar relacionada con su decepción sobre el manejo gubernamental de la situación cubana y un noviazgo en el sur de la Florida, según fuentes consultadas por Café Fuerte.

Cuevas era la persona que debía aprobar la edición final de Granma. Su puesto era uno de los más sensibles y de mayor confianza en el cuadro administrativo y de contenido en el diario, anotó El Herald.

9 comments:

  1. Replies
    1. Exacto. Aunque, lamentablemente, sabemos bien que no será así.

      Delete
    2. Venia a poner lo mismo. Un grupo comando que la secuestre y la tire en la costa cubana.

      Delete
    3. Vio la luz, señores.

      Delete
  2. Merece linchamiento, empalamiento y tirarla empalada al mar para que se la morfen los tiburones, como a tantas víctimas de la tiranía con la que colaboró tantos años.

    ReplyDelete
  3. Que la manden de nuevo al Paraiso Socialista que ella contribuyo a crear.

    ReplyDelete
  4. MArtín: lo tuyo no es politically correct. Pensá en los derechos de los animales. Pobrecitos tiburones!!

    ReplyDelete
  5. Yo no sería tan duro, tiene 27 años de vivir en el ambiente que bien retrata la foto, se crió diciendo todas las mañanas en la escuela "Seremos como el Ché" y toda la sarta de adoctrinamiento a la que son sometidos los cubanos. sería bueno que el Miami Herald la contrate para contar todo lo que sabe desde adentro. Igualmente antes Dunga-Dunga. JAJAJAJA

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.