Sep 5, 2012

Pero mija

Una concejal socialista de España renuncia por la difusión de un video suyo en el que aparece más turbada que nunca.

¿Califica? (Ojo con el enlace)

23 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Recontra califica.
    aca les dejo el enlace del mismo video pero derechito....como para que no les quede el cuello duro. ( dije el cuello)

    http://tinyurl.com/c8cl4o8

    ReplyDelete
  3. Levante la mano el que giró el cuello para la izquierda! Por un momento pensé que estaba subida a algo, pero estaba jugando al solitario.

    ReplyDelete
  4. Una MILF calentorra y fiel a su ideología, que SOCIALIZA sus videos caseros, para que los veamos todos. Bien hecho.

    ReplyDelete
  5. si insisten en tocerse el cuello...
    ( arriba les deje un link para verla derechito)

    ReplyDelete
  6. Asi que sos concejal? proponele una ordenanza a esta, sesionámela toda, debatímela entera.

    ReplyDelete
  7. ¿Renunció al cargo o a la auto-satisfacción?

    ReplyDelete
  8. La chica será de izquierda, pero usa y abusa de la derecha...

    Es la Manoli más conocida de España en este momento.


    ReplyDelete
  9. "Va a ser el primer caso de dimitir 'a dedo' ..."
    un comentario de un lector de la nota.

    ReplyDelete
  10. ¿Es directora de Nuevas Tecnologías? Digo, se la ve muy involucrada con el tema digital.

    ReplyDelete
  11. Espero que todas las concejalas socialistas (y no socialistas, por qué no un poco de conciencia de género) salgan a apoyarla filmándose cada una en una situación similar y publicando el video.

    ReplyDelete
  12. ¿Qué es menos avanzado tecnológicamente, un pene o un clítoris? El pene, porque es manual, mientras que el otro es digital.

    ReplyDelete
  13. Ahora, ¿era para renunciar? ¿No es un tema privado?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No conozco las leyes. Supongo que la mina le podrá hacer un feroz juicio civil al que publicó ese video, si es que lo encuentra.

      Ha renunciado por decoro y por vergüenza seguramente. Qué se yo, yo la banco. La otra vez el consenso de las niñas del blog era que era una estupidez hacerse estos videos. Yo no lo veo así. Me parece un regalo piolísima para el marido. La estupidez (aunque no sé cómo se filtró el video) sería no tomar medidas para que nadie más pueda tener acceso a eso. Pero el hecho en sí me parece sexy y amoroso.

      Delete
    2. Es una boludez que renuncie por eso. Por sus ideas de mierda sí debería hacerlo.

      Delete
  14. Ya sabemos que los cargos públicos son designados 'a dedo'.

    ReplyDelete
  15. Estoy con Jose Luis hasta cierto punto. A mi parecer, el problema es que en las dos sociedades que conozco bien y en aquellas de las que solamente he leido, presentes y pasadas, el sexo es, en mas o menos medida, tabu. Se lo considera feo, sucio, bajo, peligroso, criminal, inmoral, indecente y hasta maligno. Pero es necesario, entonces se lo tolera, pero con muy estrictos limites. Gracias a la tecnologia hemos descubierto que no solo los pervertidos tienen sus cosas cuando se trata de sexo; mas bien, si no es una mayoria la que se exhibe, es una importante minoria. Se acuerdan de los tiempos cuando se nos decia que solo los depravados hacian porno o lo disfrutaban? (Aqui en USA el mensaje sigue siendo, basicamente, ese, desde los politicos hasta los jueces, la policia, los programas de TV, etc.) La tecnologia nos ha demostrado que los "depravados" son muchos mas de lo que se nos habia dicho.

    Los asombros, las persignaciones, las golpeadas de pecho, las moralisimas indignaciones no van a terminar sino hasta que todos aceptemos que el sexo es algo tan natural y necesario como comer. Los mojigatos tienen las de ganar, sin embargo. La historia esta de su lado: el sexo, en todas sus formas y presentaciones, siempre ha tenido de enemigos a los "control freaks" mas detestables y con mas poder. El monoteismo no ha ayudado; al contrario, desde sus albores ha excitado el fervoroso apoyo de hipocritas y moralistas. Es como si, a nivel de especies, hubiesemos sido programados para rechazar violentamente una actividad que es placentera y necesaria.

    Si a alguien le interesa, recomiendo un par de libros, de los cientos a elegir: "Eros Denied" de Wayland Young, y "Sex at Dawn," cuyos autores no recuerdo.

    SergioF

    ReplyDelete
    Replies
    1. No veo la depravación en que un tipo mire a su mujer masturbándose. Así sea estándole al lado, o por medio de un video. Son juegos de intimidad. Justamente lo perversito de mirar este video es que uno está viendo algo que era un juego privado, espiando por una cerradura. El *mismo* video actuado por una pornstar, viendo lo que se ve y no viendo lo que no se ve, no garpa.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.