Sep 14, 2012

Preguntitas

No lo tomen a mal, Me imagino que a más de uno se le ocurrió.

¿Los que participaron de las protestas ayer, votaron a la viuda de Kirchner el año pasado?

Y, más pertinente, ¿qué tendría que pasar, qué concesiones tendría que hacer esta mujer para que lo vuelvan a hacer?

En concreto, y no se enojen, si el régimen kirchnerista afloja un poco con los controles cambiarios, ¿siguen protestando?

10 comments:

  1. Creo yo, que como había gente protestando por una variedad de temas (algunos por el dólar, otros por la corrupción, otros por la inseguridad, algunos por todos los anteriores, y otros porque simplemente no se bancan a esta gente), también hay una variedad de respuestas a esa pregunta. Habrá quienes si les aflojan un poco con las restricciones al dólar se darán por satisfechos y seguirán pensando que el resto de las cosas están dentro de sus niveles de tolerancia, como otros que sin importar las concesiones que pueda hacer el kirchnerato (que creo que no será casi ninguna, ya que por lo que se ve no tienen ni la menor idea sobre los motivos de la protesta), están decididos a intentar sacárselos de encima.

    ReplyDelete
  2. Yo no la voté. Ni a ella, ni a su difunto.
    Pienso que muchos de los que estaban ayer en la marcha sí.
    Creo que tal vez no pensaron que la mano iba a venir así. Tengo la esperanza de que hayan/mos aprendido algo para la próxima.
    Igual creo firmemente en la instalación del fraude electoral y si se viene el voto electrónico no me quiero ni imaginar.
    Dr P

    ReplyDelete
  3. Tal vez, y sólo tal vez, la gente ya no se la banca más.

    Como al turco, que no lo votó en el 2003 ni siquiera la gente que la pasó bien con él, simplemente porque no se lo bancaban más.

    ReplyDelete
  4. Yo voté a Néstor y voté a Cristina.
    Anoche estuve en la marcha.
    Y no volvería a votar al kirchnerismo ni siquiera si desaparecen los controles cambiarios.
    Las proximas elecciones legislativas voy a votar a algun partido chico preferentemente de ideología extrema porque me repugna un poder legislativo sin diversidad.
    En el 2015 no votaré al kirchnerismo, porque me defraudó y estafó ni a ninguna clase de peronismo.
    Ni tampoco al macrismo, que también me defraudó y estafó.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A nestor en el 2003 porque parecía un recambio dentro de un peronismo que parecia el unico partido que podia remontar las cosas desde el 2001. Porque Menem me parecio que ya estaba gastado y no tenia ni tiene mas nada que ofrecer.
      Y luego a cristina por cagón, porque el rumbo economico parecia bueno. Pero no era merito de los gobernantes sino de circunstancias externas. Es mas bastante mal administraron las vacas gordas.

      Delete
    2. Gracias por contestar, anónimo. Tu respuesta me da esperanza de una Argentina menos fanatizada.

      Delete
  5. De anonymous no se, pero me lo venía venir antes de las elecciones, gente que la odiaba pero voto por defender la economía.

    Hablé con uno que finalmente me confesó angustiado por el tema de los dólares y me contestó la clásica de "¿A quien querés que vote si los otros no "saben gobernar?"

    Medio que me enculé y no le pregunté que entiende por "gobernar".

    ReplyDelete
  6. Sin duda, según las estadísticas, más de la mitad de los que estabamos ahí la votaron. Yo no

    ReplyDelete
  7. No sólo no los voté, si no que ya se sabía claramente lo que habían hecho en Santa Cruz. Nunca compartí su "modelo" de falta de libertades y de irrespeto a las normas. Quien no se informó la primera vez, e hizo lo mismo la segunda, y peor aún, la tercera, no los puede acusar a ellos. Hay que ser un poco responsable.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.