Sep 7, 2012

Se los pregunto con total honestidad

¿No les da vergüenza y repulsión compartir la ciudadanía con esta gente y, muy especialmente, con los millones de argentinos que los siguen votando y apoyando?

Ya que de seguir los pasos de Chávez se trata, espero que pronto ofrezcan la posibilidad de un trámite rápido para renunciar a la ciudadanía argentina. No veo la hora.

7 comments:

  1. 100% estilo peronista. Patoterismo de aquellos que nunca apretaron una tuerca o administraron un quiosco; la ineptitud y la corrupción desembozada. El aparato politico que se ofrece al mejor postor y la justicia con los pantalones y calzoncillos abajo y agachados. Todo lo que sufrió la Argentina desde 1945 hasta hoy fue totalmente al pedo. Debería (espero que no pase) ocurrir algo lo suficientemente serio y grave que mueva los cimientos de esta sociedad argentina, de una vez por todas y le cambie el coco - JUAN

    ReplyDelete
  2. Sin ir a una guerra civil ni a temas trágicos internos, lo único que te cambia realmente la cabeza es viajar y observar cómo viven en otros países. Ser parte durante cierto tiempo de otra civilización, someterse a reglas y leyes ajenas y tener que respetarlas, temer sanamente el alcance de leyes bien implementadas, considerar al prójimo, observar la educación de ciudadanos de otras latitudes, son lecciones imborrables.
    Todos quienes volvemos a Argentina luego de viajar (aunque más no sea a países limítrofes) reconocemos la diferencia en las conductas propias afuera vs adentro.
    Todo el mundo debería poder experimentar un viaje al primer mundo. Desgraciadamente cada vez será menos posible.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dr. P, Quiero creer que ayuda. Pero no es garantía de nada. Estoy seguro de que en la banda de la viuda hay gente que viajó más que cualquiera de nosotros.

      Delete
    2. Siempre pienso, como María, que la mejor instrucción que un chico argentino puede recibir es viajar a países aunque sea un poco más civilizados. De la gente común con la que uno se maneja, yo no conozco a ninguno que vuelva igual, muchas taras se curan. Por supuesto, si sos un pusilánime que te gusta hacer carrera dentro del peronismo… bueno, eso quiere decir que sos alguien blindado a la idea misma de civilización y no vas a aprender nada. Una cosa que siempre me asombró, que demuestra la mentalidad retrógrada, cerrada e insular de los Kirchner es que siendo laaargamente millonarios ¡recién conocen Europa por una obligación de tener que representar al país como gobernantes!! Un asco como personas, más allá de cómo han ejercitado el poder.

      Delete
    3. Viajar al exterior??? Qué??!!! quiere pagar con Bonos (Bocades para ser más exactos), como decíamos aca en Tuculandia años ago?? No...que se me rien las patas!

      Fuera de joda,no vamos camino a Cuba ,vamos camino al fondo de la Fosa de las Marianas.

      http://storify.com/tutekbrera/me-trae-un-cuba-libre-por-favor?utm_medium=sfy.co-twitter&utm_campaign=&utm_content=storify-pingback&awesm=sfy.co_c7pj&utm_source=t.co

      Lazags

      Delete
    4. Son los próximos pasos lógicos.

      Delete
  3. Siempre me repugnó la servidumbre argenta. Hay una dignidad esencial que le falta a demasiada gente en este país.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.