Sep 7, 2012

Un video para el marido...



La Concejala socialista Olvido Hormigos del pueblo de Los Yébenes en Toledo (ver post de Don Freeman al respecto), repentinamente llegada a la fama por su amor propio difundido por Internet, había explicado que el video que grabó era para su marido y expresó su intención de renunciar a su banca. La Concejala atribuyó la filtración del video a una maniobra política del PP ya que había sido difundido  “a través del correo electrónico de la Alcaldía” en manos de los Populares. Una clara conspiración pepera.

La evidente intromisión en la vida privada de la edil fue justamente repudiada por la mayoría de los comentaristas del arco político, periodístico  y por el público en general,  lo que  provocó que Olvido revisara su intención de renunciar y decidiera continuar en su cargo ya que no había cometido ningún delito y, en cambio, había sido la víctima de uno. Hasta aquí todo muy bien.

Esta actitud fue muy aplaudida por la progresía en general, pero a mi mujer, que no es progre, no le convencía el relato ni la historia de la conspiración. El razonamiento de la Enmascarada que tuvo a bien compartir conmigo fue: 

  1. a)      ¿Cuántas mujeres casadas y con hijos en edad escolar, es decir, casadas hace un rato, conocía yo que le enviasen un video semejante a su marido? Ella, ninguna. (Son todas serias, imagino)
  2. b)      ¿Por qué razón le enviaría un mail así al marido? (Tal vez se lo mereciera, pensé, pero no abrí la boca) 
  3. c)       ¿Tan contenta y caliente está con su marido después de varios años? (Aquí puse cara de ofendido, pero ni pelota que me hizo).
Conclusión de ella: El video era para OTRO tipo que la dejaba enloquecida en la catrera y que le había hecho perder todo el sentido de la más elemental prudencia.

También dijo que probablemente se trataría de un espécimen más joven (no dijo espécimen, precisamente), rendidor y de buen estado físico, y que la Concejala estaba en una edad de alzamiento constante, mientras  que los hombres de la probable edad del marido están más dedicados al trabajo que a la mujer propia.
(No me sentí aludido dado que el trabajo nunca me distrajo de las chicas jóvenes y tuve un hijo con ella a los 43 años, así que no califico en la descripción, espero)  

Cuando la Enmascarada razona así he aprendido a respetar su opinión dado que ella conoce a sus semejantes del gremio mujeril mucho mejor que yo. (Hay un mundo femenino oculto a la mirada de los hombres).

Al día siguiente, no me sorprendí al ver que su opinión era ampliamente mayoritaria entre las mujeres mayores de 30 años, casadas o no. Todas pensaban que el video era para un macho y no para un marido (nos ven castrados a los husbands, parece) mientras que las más jóvenes tendían a darle crédito a Olvido y a reivindicar su.derecho a cascarse como quisiera.

Ayer, la prensa española difundió las imágenes de la reunión del Concejo Municipal de la pequeña ciudad toledana con Olvido con sus compañeros de PSOE. La nube de fotógrafos y camarógrafos que cubrió la noticia era similar a la que suele seguir a Messi...

Como es lógico, la denuncia de este hecho delictivo fue objeto de una inmediata investigación policial que rápidamente parece haber llegado a la conclusión de que el autor de la difusión del video en Internet había sido el destinatario del mensaje erótico. Hay que aclarar que la Policía Nacional es eficientísima en materia de descubrir a los culpables de delitos informáticos, pero esto era una papa para ellos.

No, iluso amigo, no fue el marido el que lo subió a la Web.
Fue un futbolista de 27 años del equipo local, “amigo íntimo” de la Concejala  y quien, según la Policía, había sido el verdadero destinatario del video y que lo habría difundido por WhatsApp…

Toda la historia de la conspiración ha quedado reducida a lo que la Enmascarada y su gremio mujeril adulto creyó desde el primer momento:  Cuernos para un marido, Olvido se olvidó que tenía hijos y responsabilidades, el marido y los hijos se tienen que bancar el escándalo y la vergüenza y el futbolista enfrenta un proceso penal por violación de la intimidad.

Y agrego un comentario mío: el futbolista de 27 años deberá enfrentar el precio de la fama de ser un padrillo que vuelve locas a las cuarentonas y a las que no lo son.

¡Van a hacer cola las mujeres para que las atienda! Sobre todo si aprende a ser discreto, el muy imbécil.         

Hay que joderse. ¡¡Cómo se conocen las señoras entre ellas!!

24 comments:

  1. En nombre de las señoras mayores de 40, QUEREMOS EL VIDEO DEL FUTBOLISTA!!

    ReplyDelete
  2. Bien trolita resultó la concejala, que se joda por calentona y mentirosa.

    ReplyDelete
  3. Qué cosa. Pero pregunto desde el llano, aún si el video era para el cocinero, el ladrón, su mujer y su amante, ¿es motivo para renunciar?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y si no lo hizo Bill... no creo. Ahora, en tiempos lejanos por ahí se pegaban un tiro en el mate.

      Delete
    2. Parece que es difícil aparecer en 'público' cuando ha quedado al descubierto algo de lo 'privado'. La vergüenza funciona inhibiendo aun a los más sinvergüenzas.

      Valga la aclaración, también, para los salames que ante la objeción libertaria a las investigaciones proctológicas del Estado te dicen: "Yo no tengo nada que ocultar". Cosas como estas, la privacidad de uno, la intimidad son las que se tienen que ocultar.

      BTW: "es difícil aparecer en 'público'"... para quienes conocemos la realidad periodística española puede leerse muy maliciosamente como que, después del incendio del video, la concejala no podría seguir apareciendo en el principal diario diario de la izquierda española "Público". De todas formas no podrá aparecer porque el susodicho pasquín quebro justa y ostentosamente hace poco tiempo. Esperemos que le llegue el turno a "El País".

      Delete
    3. Así que la izquierda es tan "pacata" como la derecha en cuestiones de sexo?

      Qué cosa, uno hubiera esperado que incluso se masturben en el parlamento, como forma de expresión "my body my choice"...

      Delete
    4. Louis, en un primer momento pensé que cada uno tiene derecho a hacer con su vida privada lo que quiere mientras no joda a terceros y, por tanto, si a la Concejala y a su marido les divierte mandarse esos videos están en su perfecto derecho. Renunciar por un video subido de tono en la España del 2012 es una tontería.

      Ahora bien, lo que la descalifica como política que cumple una función pública, es que al mandar el video a su amante ha demostrado:

      a) Poca sensatez.
      b) Falta de integridad por el burdo intento de manipulación de la opinión pública al echarle la culpa a una maniobra del PP.
      c) Falta de responsabilidad por no pensar en proteger a sus hijos del enorme daño moral que sufrirán en el colegio porque sus compañeros los van a volver locos y van a sufrir el escarnio cruel de las bromas.
      d)Buen lomo y que es más caliente que negra en baile.

      Todo eso es lo que hace grave su falta de conducta, para no hablar de los cuernos porque nadie muere mocho, pero eso es problema de ella y de su marido ya nadie sabe cómo es la situación marital.

      Creo que va a renunciar y será condenada al ostracismo público, aunque su popularidad entre los machos hispanos como mujer de bandera aumentará enormemente...

      Delete
    5. Sí, por ese lado comparto, Enmascarado.

      Delete
    6. Louis, Enmascarado,

      Hay otro elemento legal.

      El vídeo lo filmó con su móvil, que es provisto y pagado por el ayuntamiento. No se en España, pero en la mayoría de los países, si filmás un vídeo de estas características con un móvil de la empresa y lo distribuís (y te agarran), es motivo de despido.

      Si se trata de un móvil que pagan los contribuyentes, y esta mina lo usa para estas cosas, ¿no es motivo de juicio político o equivalente?

      Delete
    7. Si me permiten, estimados, ella de su traste que haga una flor. De su intimidad también. Hasta lo de los cuernos ocurre en plano de lo privado. Es un problema de ella con su marido y su conciencia.
      Lo que resulta grave es que la tipa acusó a gente inocente de haber hecho esto para desprestigiarla políticamente, sabiendo exactamente cómo habían sido las cosas. O sea, mintió descaradamente.
      Por qué mintió? Será que piensa que lo que hizo estuvo mal y mintió para ocultarlo?
      Porque, digamos la verdad, quién coño le va a creer que el video era para el marido!!!!
      Contate otro!!!

      Delete
  4. Don Enmas: No hay que consultar a la patrona para saber que en España si alguien de izquierda hace algo, no es que lo haya hecho: es que es una conspiración de la ultraderecha franquista del PP para desprestigiar al PSOE.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi querido DF, no consulté a mi mujer para nada de eso. Hablamos de que el relato de Olvido no cerraba.
      Y el hecho de que las mujeres se avivaron de entrada de que la mina mentía, es lo que pretendí destacar.
      Abrazo

      Delete
    2. Por supuesto, Enmascarado. Lo mío es patear al caído (PSOE).

      Parafraseando al general: "Para una mujer no hay nada peor que otra mujer."
      Sobre todo a la hora de la crítica.

      Delete
  5. Yo pense que habia hecho algo mas pelotudo: equivocarse al poner el destinatario del mail.

    Ahora, volvera a renunciar o seguira con la conspiracion del PP ?

    ReplyDelete
  6. Un cagadón el que se mandó la mina, pero no la criticaría por trola así tan facilongamente, uno no sabe qué habas se cuecen entre cuatro paredes. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que haga de su vida lo que quiera, lo que por ahí no entiendo es que si el marido ni le mueve un pelo por que carajo no se divorcia? Pero bueno, es cosa suya.

      Delete
  7. Que sociedad pacata, es su vida y su paja, dejense de joder y ponganse a laburar que bastantes quilombos tienen los ibéricos como para ocuparse de una cocejal de un pueblito que le metía los cuernos al dorima.

    ReplyDelete
  8. Rica piba. Clon de Farrah Fawcett y la Bruja del 71.

    (Who cares? Volvieron las Crónicas Enmascaradas! ¿Como dice que le va, mi expatriado amigo?)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.