Oct 1, 2012

A Chávez no lo sacan con los votos

No sé por qué, pero lo primero que me viene a la mente cuando se habla de Chávez son Marcelo Zlotogwiazda, Adrián Paenza y Ernesto Tenembaum (los Lanata Boys) abriendo su programejo de TV con una enorme bandera venezolana sobre el escritorio, en defensa del simio bolivariano y del modelo de liberación latinoamericana de manos del imperio maldito, por aquellos tiempos cuando lo quisieron sacar a patadas en el culo.

Hoy Zloto y Ernestito luchan por su propia libertad de expresión, amenazada por un aliado del mono que supieron defender a muerte.

Adrián no, Adrián optó por vivir en otro país. No, en Venezuela no, en Estados Unidos.

Yo sé que ustedes aún en veredas opuestas defienden a estos personajes, porque defenderlos a ellos es defender la institucionalidad y el derecho a expresarse libremente. Pero yo quisiera verlos empalados en Plaza de Mayo por los nenes de La Cagámpora. Lo que está instalado hoy en este paisucho no hubiera sido posible sin esta gente.

(De un comentario anónimo)

10 comments:

  1. Yo no defiendo a estos militantes del periodismo ni a los mercenarios de Clarín sino a la libertad de prensa y expresión. Hoy se lo hacen a estos delincuentes y muchos se alegran. Mañana se lo hacen a otros y quedan condenados a ver ATC por los siglos de los siglos.

    ReplyDelete
  2. Escucharon ayer a Lanata cuando acusó al "Perro" de haber fusilado gente cuando era jefe de inteligencia de montoneros?

    Impresionante.

    Nunca lo había escuchado de Lanata.

    Parece que lo estuviera escuchando a Benegas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Una pregunta, por qué no lo acusó en su momento cuando "el perro" era columnista habitual de su programa? ¿Acaso se enteró recién ahora de quién fué este peronaje?

      Delete
    2. Porque en el fondo nunca le pareció tan mal.

      Delete
  3. No sé anónimo, preguntáselo a él.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aquellos buenos viejos tiempos, cuando el perro era bueno y no mordía:

      http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2011/09/politica/0905_verbitsky_lanata_g1_ced.jpg_1121220956.jpg

      http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2011/09/politica/0905_verbitsky_lanata_g_ced.jpg_687088226.jpg

      Pero Jorgito "el mundo debe parar a Isreal" Lanata no sabía nada del pasado de ciertas personas. Cualquier día de estos se entera que el hombre araña es Peter Parker.

      Todo bien Néstor, pero a José Benegas no se lo puede comparar con el creador de Pajeta 12.
      Cómo lo extrano junto a Armando Ribas en Sin Fronteras!

      Delete
    2. A mí no tenés nada que explicarme.

      Yo he sido un crítico duro de Lanata en este foro.

      Te repito, preguntáselo a él, tenés los medios.

      Me imagino que no te podrás aguantar cuando José Benegas (por supuesto que no lo podés comparar) lo cita en su programa.

      Delete
  4. Me da bastante bronca que las cosas se hayan canalizado para este lado, porque Adrián Paenza, por ejemplo, es una de las mentes más brillantes que conozco y no como periodista que esa es su fuente de ingresos, sino como físico y matemático. Tenembaum es o ha sido un periodista capaz e incisivo y Zloto siempre resultó un buen ladero.
    ¿Es posible que el dinero pueda haberles podrido tan profundamente las ideas o siempre tuvieron los gérmenes disimulados y las revistieron de un barniz para hacerlas aceptables? No puedo dilucidar ésto pero me da bronca igual.

    ReplyDelete
  5. Lo de Paenza nunca fue plata, esa es su ideologia.. no tenia idea que se mudo a USA.. genial, logra que se impongan sus ideas en Argentina y raja para USA.

    A los que votan por estas ideas, en particular estos geniales K, deberina prohibirles emigrar :)... No es dificil, es cuestion de un par de formularios mas de esos que estan tan de moda.. Y es acrode al sentimiento nac y pop...

    Francisco

    ReplyDelete
  6. De aquellos polvos... estos lodos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.