Oct 1, 2012

Dos cositas que convienen tener siempre presente

Cuando hay que elegir entre las propuestas económicas de distintos candidatos/partidos:

Nada es gratis en la vida.

Lo más justo y eficiente es que las cosas las paguen los que las consumen/utilizan.

5 comments:

  1. Es tal cual, Luis, nada es gratis en la vida. Sino mira lo que hemos conseguido con el retorno de Aerolíneas Argentinas a las manos de papá Estado: http://www.urgente24.com/205367-cancelaron-los-vuelos-de-aerolineas-por-un-conflicto-gremial

    Apenas ví esta noticia, pensé: "¡Y después quieren que yo viaje al interior por trabajo!". Esto viene al caso de que en dos lugares a donde tuve entrevistas de trabajo (sí, estoy buscando trabajo y soy contador recibido en julio) me dijeron que un requisito excluyente era poder viajar al interior. Casualmente, en uno de esos lugares me mencionaron el problema de las demoras en los vuelos como inconveniente; claro, en el otro lugar repetí lo que me habían dicho.

    Al final, los hechos me están dando la razón.

    Andrés

    ReplyDelete
    Replies
    1. A partir de la megadevaluación de enero de 2002, Argentina volvió a ser un país para viajar en bondi, en el mejor de los casos.

      Delete
  2. El problema es que ya se hizo carne eso de "Porqué tengo que pagar si el Estado me los da gratis o me lo subsidia"

    ReplyDelete
  3. Imperdonable la ausencia del tag "opilaidy", dado la dama de la foto.

    ReplyDelete
  4. Luis, perdoná que insista con el mismo tema, que lo pongo acá: http://eleconomista.com.mx/sistema-financiero/2012/10/01/reforma-laboral-propiciara-inversion-mexico-tellez . Pero yo pregunto: ¿Vos decís que ya puedo ir patentando la frase "es más fácil conseguir trabajo en México que en Argentina"?

    Andrés

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.