Oct 23, 2012

¿Cómo salió el debate final ayer?

Según el diario local, otra clara victoria de Obambi.

El resultado final, según esta gente, es el siguiente: un empate (el primero) y dos contundentes victorias de Barack del Pueblo.

Si por una de esas casualidades llega a ganar Romney, la conclusión lógica a la que llegarán los lectores quebecos es que los norteamericanos son unos grasas ignorantes que no saben votar.

11 comments:

  1. Ayer De Narvaez se declaraba Obamista. En twitter, toda la zurdada preocupada porque en el debate no se mencionaba a Argentina ni Latinoamérica... para ser furiosos anti-yankees, demasiado preocupados. Lo vi por Fox, se dieron lindo, para mi Romney le ganó. Pero acá los seguidores de Altamira dicen que siempre gana los debates. A contar los votos.

    ReplyDelete
  2. Romney la hizo MUY bien. En vez de atacarlo, dio una imagen más presidencial. Arrasó con los independientes. Casi casi me animo a declarar a mi posho como ganador de la elección. A pasitos, nomas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Coincido con Massa. Romney "jugó" como un equipo que gana 3-0, a tocar la pelota y hacer correr el tiempo. Obama sigue hablando como si fuera 2008, se quedó en el Hope & Change. Impresentable.

      Delete
  3. Louis, al diario ése le faltó decir que además Obambi está cada día más alto y más lindo. Y nosotros que nos quejamos de Pajeta 12.

    Y por si no se enteró le cuento. Resulta que ahora Obama es, entre otras cosas, amigo de Israel.

    ReplyDelete
  4. 4 años más de Obama y la reconstrucción será imposible para USA.

    ReplyDelete
  5. Para los que confían en Intrade

    hoy : 57% Obama, 42% Romney
    dos semanas atrás : 80% Obama, 20% Romney

    ReplyDelete
  6. Hoy ví la encuesta diaria de Rasmussen y estos son los números: Romney 50%; Obama 46%. Ayer la diferencia era de entre 1 o 2 puntos.

    Andrés

    ReplyDelete
  7. El tema es Ohio y NH, la veo dificil, lamentablemente este es mi pronostico 277 O 261 R

    ReplyDelete
  8. OT: ¿Edgar "Alcides" Poe in the picture? :)

    ReplyDelete
  9. ja... hoy escuche que si terminan 269-269 el House elige presi y el Senado vice :) ... jajaja... Romney Biden ? genial...

    Siempre es jodido contra el incumbent pero al menos ahora hay una esperanza gracias a lo que paso en los debates

    Francisco

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.