Con la de Timerman, don Louis. BTW, dicen que se mandó un comunicado respecto a este tema que no tiene desperdicios. Lo busqué y no lo encontré en los cuartos argentinos (lo de medios les queda grande). Saludos!
El juez ghanés (o ghaniano, o ghanador, vaya a saber) dijo claramente que no se puede negar el carácter militar del barco, pero que la legislación ghanesa ( o ghaniana, o ghanadora) no está establecida la inembargabilidad de los buques militares. Lo de la Convención de Viena, que menea la Cancillería argentina es relativo. No se si tienen presente que en 1999 la Esmeralda fue retenida en Malta porque un tripulante estuvo involucrado en un accidente de tránsito...
O sea... alguien supo perfectamente dónde meter la demanda. Y alguien no tuvo la más puta idead de dónde mandaba a la Fragata.
Con la de Timerman, don Louis.
ReplyDeleteBTW, dicen que se mandó un comunicado respecto a este tema que no tiene desperdicios. Lo busqué y no lo encontré en los cuartos argentinos (lo de medios les queda grande).
Saludos!
El juez ghanés (o ghaniano, o ghanador, vaya a saber) dijo claramente que no se puede negar el carácter militar del barco, pero que la legislación ghanesa ( o ghaniana, o ghanadora) no está establecida la inembargabilidad de los buques militares.
ReplyDeleteLo de la Convención de Viena, que menea la Cancillería argentina es relativo. No se si tienen presente que en 1999 la Esmeralda fue retenida en Malta porque un tripulante estuvo involucrado en un accidente de tránsito...
O sea... alguien supo perfectamente dónde meter la demanda.
Y alguien no tuvo la más puta idead de dónde mandaba a la Fragata.