Oct 28, 2012

Liars, Damn Liars, and Paula Lugones

Hay gente que ocasionalmente dice alguna que otra mentirita.

Hay terribles bolaceros.

Hay mentirosos patológicos.

Y tambien está Paulita Lugones de al-Clarin.  


Increíble las cosas que escribe para la perrada anti-EEUU. "Las masacres son una noticia cotidiana.", "un país donde se hace un culto a las armas.", y en general describiendo la vida diaria en USA como una permanente escena de Un Dia De Furia.

A mi no me vengan más con que hay que defender a Clarin, mientras tenga en su staff a esta víbora y a su prima Ana Barón. Son Verbitsky con pollera.

8 comments:

  1. Y el problema no es sólo ella sino los millones de pelotud@s y pxlxtxdxs que le creen.

    De hecho al cabo de un tiempo "extrañás" la emoción de Buenos Aires (minga, no extrañás, sino que te das cuenta que "te falta" el nivel de violencia constante de Capital y el coño urbano, que está como un zumbido de fondo al cual casi todos están anestesiados.

    Acá la gente vive "demasiado" tranquila para nuestros parámetros.

    ReplyDelete
  2. Desgraciadamente el uso habitual del término quitó todo su peso a la palabra "pelotudo".

    Comparar a EEUU con Argentina y pensar que en la última se está mejor porque los civiles honrados no tienen derecho de portación de armas es como comparar a Argentina con Corea del Norte y concluir que en la última la gente está mejor porque no tiene derecho de voto.

    Es cierto que hay lugares en EEUU con mucha violencia armada. Pero en esos lugares los civiles tienen derecho a defenderse en forma armada de los delincuentes armados.
    Comparen y van a ver en dónde prefirirían vivir... Sí, ya sé: En Suiza, donde uno puede estar armado y no hay violencia armada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. O en Suecia, pero hay un problema, "tiene una tasa alta de suicidios, como tienen todo solucionado no hay desafíos que hagan que valga la pena vivir". No es joda, me lo dijo en 1987 un estudiante de derecho en la UBA.

      Y hubo varios que repetían y todavía creo lo deben seguir haciendo, que Cuba tiene el mejor sistema de salud del mundo y cuando hablás con la gente de maestranza de los hoteles te cuentan que les hicieron 3 operaciones a corazón abierto, 2 transplantes de higado y pulmones y no tuvieron que pagar nada de nada.

      En fin...

      Delete
  3. La Nación saca en tapa rutinariamente policiales de EE.UU. De EE.UU. Cuando a metros de la redacción mueren argentinos como moscas todos los días.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con todo lo que hay de interesante para leer, jamás pierdo mi tiempo en Al-Nación (y de ahi para abajo, en ningún otro - excepto la Nueva Provincia, y algún otro del interior, pero apenas).

      Delete
    2. ojo que la Nueva Prov viene muy inflenciada por La Nación. Pero las notas editoriales suelen ser muy buenas.

      Delete
  4. Se asustan porque un desquiciado entró a un cine armado y se limpió a unos cuantos, pero cuando se estampó el tren de Once no se escandalizaron de saber que esa gente murió a manos de desquiciados mucho peores que cambiaron sus vidas por plata.
    No se qué es peor.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo si estoy muy seguro de cual es peor.
      En un caso hay una baja probabilidad, y es en cada caso , aun cuando se repita, una situación excepcional.
      En el otro caso hay una negligencia criminal y solo es cuestión de tiempo.
      Ninguno de estos locos armados todavía consiguió recrear un Cromagnon.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.