Oct 19, 2012

Preparate el 7 que el 8 nos casamos

Después del 7D confiscan las licencias al grupo Clarín. Debo confesar que me cuesta no reirme de su desgracia, ¿en qué momento Clarín defendió el derecho de propiedad ajeno? ¿Qué periodistas contrató, qué línea editorial tuvo? ¿Qué decía sobre la pesificación? Clarín, ahora están golpeando tu puerta:

"7D: Sabbatella reiteró que a quien no cumpla la Ley de Medios se le van a concursar las licencias"


Muy tarde:

Cablevisión teme una "confiscación"

Lo dijo el presidente de la empresa del Grupo Clarín, en referencia a lo que pasará el 7-D

20 comments:

  1. Si, tampoco es para alegrarse.
    No me gusto de Clarin estos años muchas cosas, entre ellas la abominable linea editorial en materia internacional, con personajes como el fallecido Oscar Cardoso, o Gustavo Sierra, la onda progre, etc, pero en estas cuestiones hay que defender principios.
    Lo que quieren hacer y seguramente van a hacer, es una salvajada y está mal.

    ReplyDelete
  2. Replies
    1. De acuerdo. Pero a Clarín podía no comprarlo.

      (El comentario general lo pongo acá porque en add comment me aparece publicidad y no me deja comentar. No se aún como sacar el adaware #$%"&%!%$#)

      Delete
  3. No entiendo cómo en todo éste tiempo el grupo no dividió las licencias entre sus 4 principales socios, haciendo 4 empresas y listo el problema. Después que pasara el chubasco de éstos impresentables se veía cómo se sigue.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me parece que el gobierno tiene que aprobar esas transferencias.

      Delete
    2. Sí, pero ni siquiera probaron, porque de última, te proporciona un tiempo considerable, ellos estarían cumpliendo la ley, y si no se los aceptan, se empezaría con la judicialización de cada caso, por la no aceptación, lo que lo haría interminable, y no estarían expuestos como ahora.

      Delete
  4. Me ne frega Clarín. Lo que asesinan el 7D, si sucede eso, es el derecho a la propiedad y la libertad. Y todo eso es mío (y de cada uno) y hay que defenderlo. Aunque no me guste a quién defiendo defendiéndolo.
    Libertad es que los que consideramos hijos de puta opinen.
    Correr el foco de la defensa de la libertad y la propiedad a la defensa de un grupo económico es una falacia peligrosísima dados los tiempos que corren.
    Resistencia violenta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hasta la última línea coincido en todo José Luis. Pero, el resultado de la violencia es impredecible, la moneda puede caer para cualquier lado. Es un boleto de lotería MUY caro (yo no lo compraría, prefiero votar con los pies e irme).
      Pero que hay que defender principios, ni dudarlo. Y no importa quién se beneficie con esa defensa al final del camino. Si Churchill se asoció con Stalin y Roosevelt para derrotar al eje, todo es posible.

      Delete
  5. Yo diría que como se estila en los buenos planes políticos se trata de apoyar una política no sobre generalidades sino sobre algo concreto que hace de ariete,es sobre todo un significante muy bien estructurado en este caso se supone que actúan sobre clarín,cuando lo que en realidad hacen es actuar sobre nosotros.Intimidar a la justicia es un ejemplo claro del doble propósito,instalan una observación sobre lo que el gobierno considera una actitud hostil,está actuando para que lo veamos nosotros.
    Si la economía funcionara,ya hubieran conseguido todos sus propósitos.
    Alberto.

    ReplyDelete
  6. No conocía ésta frase, qué buena está:
    Progre es el que se siente profundamente en deuda con el prójimo y que propone saldar esa deuda con el dinero de otros. Gordon Liddy

    ReplyDelete
  7. No me alegra por lo que dice Luis, no termina ahí, esto va a seguir.

    ReplyDelete
  8. Si vamos a un tema de estrategia política, ¿qué le aporta Clarín a la causa de la libertad? Y su caída puede perjudicar mucho al gobierno.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Concuerdo totalmente. Esto es lo que hay que aprovechar y hacer que paguen el costo político. Clarín solo aporta confusión.

      Delete
  9. Knock-knock-knockin' on Clarin's door

    Lo único que le queda al grupo Clarin es que la gente salga a las calles en defensa de sus libertades individuales y ante el avance del gobierno sobre sus derechos. Cómo el Tea Party, que movilizó millones.
    Te acordás Clarin? Los nazi-fascistas-racistas de ultra derecha, como vos los llamás.

    ReplyDelete
  10. Clarín va a seguir estando, el tema es que no un habrá canal que no sea del gobierno.
    Porque a los fines prácticos, lo que desaparecería sería el 13 y TN, y tal vez radio Mitre.
    Aunque al gobierno lo que en realidad le interesa es desaparecer cablevisión, porque ahí está la plata del grupo.

    ReplyDelete
  11. Cómo el Tea Party, que movilizó millones.
    Te acordás Clarin? Los nazi-fascistas-racistas de ultra derecha, como vos los llamás.
    Muy bueno AnonymousOctober 19, 2012 12:00 PM

    ReplyDelete
  12. Asis dice que el 7 de Diciembre no pasa nada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nicolás, no se si lo leí muy mal pero lo que dice el Turco en el último post es que el 7D depende del 8N.

      En resumidas cuentas, que la pateadura de fin de tracto digestivo que le representó al desGobierno la última movilización puede repetirse ampliada el próximo ocho, hasta el punto de hacerlos recular con algunos temas. Porque parece (parece) que estos tipos creerían que a la sociedad la moviliza Lapegüe.

      Y también parece que Asís considera que estos tipos pueden dar marcha atrás con algún tema por otra cuestión que no sea simplemente la realidad apareciéndose "redepente" como un muro de concreto.

      Si esto es así, la proporción entre imbéciles y sádicos dentro del funcionariado estaría mas cerca de la primacía de los primeros de lo que yo considero.

      Delete
    2. Entonces el que entendió mal fui yo. Creí que Asís se refería a la inutilidad absoluta de los funcionarios. Una de las desventajas de tener una visión tan cínica de las cosas es que terminan subestimando al enemigo, creo que Asís subestima el fanatismo de los K. La mayoría está por la plata, pero hay más razones, muchos creen que están haciendo la revolución, que son los escogidos de EL. Esos son más peligrosos.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.