Oct 7, 2012

¿Ya ganó Capriles?

Vamos venezolanos, pongan lo que hace falta poner para sacarse de encima a este personaje nefasto.

8 comments:

  1. Yo puse mi granito de arena, casi cuatro horas en cola después. Esto va para largo, si con poca participación dan los primeros resultados muy avanzada la madrugada, con la cantidad de gente que esta votando esta vez se van a demorar hasta quien sabe cuando.

    ReplyDelete
  2. Ouroboros ya vote pero tengo información de muchos votos nulos, que sabes de esto, ya me estoy cagando pero mal

    ReplyDelete
  3. Las horas de cola en mi centro de votación por una combinación de cantidad de votantes, una falla que ameritó el cambio de una de las máquinas de votación y el hecho de que el proceso en sí tiene tantos pasos y controles que es muy lento.

    Sobre los votos nulos solo tengo seguridad de uno, aunque he oído comentarios, al parecer si uno selecciona en el tarjetón electrónico el partido y candidato a votar y luego confirma el voto en la máquina antes de que aparezca completa la foto en la pantalla el voto se anula, además el sistema de seguridad impide que se vuelva a desbloquear la máquina para permitir el voto, está ligado al lector de huellas digitales y no permite que una persona pase dos veces.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Queda algún registro físico del voto?

      Delete
    2. La máquina imprime un ticket y uno lo deposita en una urna, el escrutinio es automático en la máquina pero a cierta cantidad de mesas se le hace auditoría contando los tickets

      Delete
  4. Esto hay que tomarlo con un grano de sal tamaño iceberg, Caracol publica el resultado de un exit poll segun el cual Capriles estaría adelante, ABC se hace eco de eso. No se qué tan confiable será la encuestadora http://www.caracol.com.co/noticias/internacional/encuesta-a-boca-de-urna-de-la-firma-varianza-le-da-el-513--a-capriles-sobre-el-4806--de-chavez/20121007/nota/1774585.aspx

    ReplyDelete
  5. Lo que se dice ahora es que Chávez repite con un millón de votos de ventaja.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.