Nov 16, 2012

Mantequitas

De El Cacha:

Débora Giorgi se fue enojada del acto en Córdoba porque De la Sota reclamó que el gobierno no le cobre el impuesto a las ganancias a quienes trabajan en relación de dependencia. Giorgi, enojada, se fue del acto entre silbidos y abucheos.

Aproximadamente un año atrás Cristina Fernández concurrió a un acto en Santa Fe donde destrató al gobernador y sus seguidores de La Cámpora silbaron al entonces gobernador de la provincia.

Hoy Abal Medina dijo que Giorgi fue víctima de una emboscada.

Pareciera ser que el kirchnerismo puede ser descortés con un gobernador y sus seguidores abuchearlo que eso está bien. Ahora, si le ocurre a ellos es una embocada y se van enojados.

9 comments:

  1. No son mantequitas. Son mafiosos que acuden al acto con el libreto preparado de antemano, para realizar una escena teatral, que produzca ruido y atraiga a la opinión pública, para que tome cuenta de cómo son "atacados por el enemigo que no los deja gobernar".

    ReplyDelete
  2. Lo que hacen ellos está bien, si se lo hacen a ellos es destituyente.

    Se puede sobrevivir a una emboscada entre esas dos montañas de la foto?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No creo que se pueda sobrevivir,pero no morías con una gran sonrisa..?

      Delete
  3. la primera emboscada de Cristina fue en su primer acto de gobierno, su discurso inaugural en el que destrató a tabare vazquez, no se si lo recuerdan

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es cierto! Me acuerdo. Lo tenía totalmente borrado. Qué HDP, realmente, empezó con la modalidad en el puto discurso inaugural... y con esta mina se hacen los ofendidos.

      Delete
  4. La dejaron con tres cuartos de nariz y se fue rabiosa.
    Me encantó, jeje.

    Pato Criollo

    ReplyDelete
    Replies
    1. BTW, me gusta mucho como escribe R. Cachanosky pero no debería utilizar el término "destratar" puesto que no existe como verbo ni como nombre.
      Para los mismos efectos tiene "maltratar" que sí es un verbo aceptado y registrado en el Diccionario por la RAE.
      PC

      Delete
  5. Es toto?.. todo es... esto... soto... ésto... seto... ¿se destetó Teté o se destetó Totó? ... ¡TODO ESO! ¡TODO ESO! ... ¡¿ES TODO ESO?!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Don F, la foto le hizo mal. De que totó me habla. O Ud. es como Gatienso y también tiene fotos de la espalda de la niña ?

      Nunca mejor puesto el título del post, Si es una manntecaaa !! (leer con entonación Bambinesca).

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.