Qué quieren que les diga, sorprende que se sorprendan por estas cosas.
¿Qué pensaban que iba a pasar después de más de 10 años de tarifas congeladas a valores absurdos en dólares?
Ayer en BA fue un día para la furia.
Se cortó la luz en forma intermitente en casi toda la ciudad. Fallaron los semáforos a la hora pico, no andaba ni el tren ni el subte. Las calles colapsaron de tráfico.
Encima la basura acumulada hace varios días con máximas de 35 grados, nos volvió a todos fitopaistas: daba asco Buenos Aires.
Ayer fue un desafío volver a casa.
Me imagino si alguien ayer tenía previsto festejar un cumpleaños o algo así: los invitados no lograron llegar, se les perdió toda la comida al cortarse la cadena de frío, se quedaron sin luz y agua.
Eso tan básico como juntarse a festejar un cumpleaños es un desafío de primer nivel en el submundo en que nos revolcamos.
No tuvimos a Sandy, tuvimos a la ineptocracia k en todo su esplendor.
Ayer leía un artículo en la revista noticias sobre los start ups en Israel que la gente trataba de laburar igual a pesar de la guerra y cuando había bombardeos el 90% de los empleados se las arreglaba para llegar al laburo igual. Me sentí que los que trabajamos acá, estamos en una situación similar. Sin guerra, solo con la soberana inutilidad y maldad de los gobernantes.
Por suerte hoy tenemos la posibilidad de mostrar nuestro hartazgo. Eso es lo que me pone de buen humor.
El sorete de De Vido está balbuceando excusas en este momento.
ReplyDeleteLa tarde de ayer fue inimaginable. En el centro se cortó la luz y además del caos en la calle ni siquiera funcionaban los celulares.
ReplyDeleteSupongo que cuendo dicen que también les faltó el agua, se referirán a los edificios altos que necesitan bombas para elevar el líquido. Bueno: Yo vivo en una casa típica de barrio, planta baja y nada más, y sin embargo estamos sin agua porque AYSA (la responsble semi estatal del servicio) avisó que tiene problemas sin aclarar cuáles son y que prácticamente no hay presión y el agua viene con arena y no garantiza la provisión.
ReplyDeleteDe manera que con 36 grados, sin electricidad y sin poder siquiera lavarse las manos ésto es el paraíso. Y el río me queda lejos.
Deben ser los gorilas golpistas que se han puesto de acuerdo para llevar más gente al caceroleo, deben ser...
Para mejor a mediados de octubre el planificador mayor asguró que el suministro eléctrico estaba asegurado para el verano porque había puesto un interventor en la distribuidora y que bla bla bla. Claro, todavía no comenzó el verano. Habrá que esperar...
Fue Magneto y su rayo de la muerte.
ReplyDeletehttp://www.lanacion.com.ar/1524611-inminente-anuncio-de-de-vido-tras-el-apagon
ReplyDeleteLo que es tener la jeta más dura que el diamante.
Ahora anda buscando a alguno que bajó la palanca.
ReplyDeleteNo sé para quién hacen este show.
El que bajó la palanca fue Lanata, sin dudas. Practica todos los domingos.
Delete