Nov 8, 2012

María D sobre el apagón de ayer en BA

Qué quieren que les diga, sorprende que se sorprendan por estas cosas.

¿Qué pensaban que iba a pasar después de más de 10 años de tarifas congeladas a valores absurdos en dólares?

Ayer en BA fue un día para la furia.

Se cortó la luz en forma intermitente en casi toda la ciudad. Fallaron los semáforos a la hora pico, no andaba ni el tren ni el subte. Las calles colapsaron de tráfico.

Encima la basura acumulada hace varios días con máximas de 35 grados, nos volvió a todos fitopaistas: daba asco Buenos Aires.

Ayer fue un desafío volver a casa.

Me imagino si alguien ayer tenía previsto festejar un cumpleaños o algo así: los invitados no lograron llegar, se les perdió toda la comida al cortarse la cadena de frío, se quedaron sin luz y agua.

Eso tan básico como juntarse a festejar un cumpleaños es un desafío de primer nivel en el submundo en que nos revolcamos.

No tuvimos a Sandy, tuvimos a la ineptocracia k en todo su esplendor.

Ayer leía un artículo en la revista noticias sobre los start ups en Israel que la gente trataba de laburar igual a pesar de la guerra y cuando había bombardeos el 90% de los empleados se las arreglaba para llegar al laburo igual. Me sentí que los que trabajamos acá, estamos en una situación similar. Sin guerra, solo con la soberana inutilidad y maldad de los gobernantes.

Por suerte hoy tenemos la posibilidad de mostrar nuestro hartazgo. Eso es lo que me pone de buen humor.

7 comments:

  1. El sorete de De Vido está balbuceando excusas en este momento.

    ReplyDelete
  2. La tarde de ayer fue inimaginable. En el centro se cortó la luz y además del caos en la calle ni siquiera funcionaban los celulares.

    ReplyDelete
  3. Supongo que cuendo dicen que también les faltó el agua, se referirán a los edificios altos que necesitan bombas para elevar el líquido. Bueno: Yo vivo en una casa típica de barrio, planta baja y nada más, y sin embargo estamos sin agua porque AYSA (la responsble semi estatal del servicio) avisó que tiene problemas sin aclarar cuáles son y que prácticamente no hay presión y el agua viene con arena y no garantiza la provisión.
    De manera que con 36 grados, sin electricidad y sin poder siquiera lavarse las manos ésto es el paraíso. Y el río me queda lejos.
    Deben ser los gorilas golpistas que se han puesto de acuerdo para llevar más gente al caceroleo, deben ser...
    Para mejor a mediados de octubre el planificador mayor asguró que el suministro eléctrico estaba asegurado para el verano porque había puesto un interventor en la distribuidora y que bla bla bla. Claro, todavía no comenzó el verano. Habrá que esperar...

    ReplyDelete
  4. Fue Magneto y su rayo de la muerte.

    ReplyDelete
  5. http://www.lanacion.com.ar/1524611-inminente-anuncio-de-de-vido-tras-el-apagon
    Lo que es tener la jeta más dura que el diamante.

    ReplyDelete
  6. Ahora anda buscando a alguno que bajó la palanca.
    No sé para quién hacen este show.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El que bajó la palanca fue Lanata, sin dudas. Practica todos los domingos.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.