Nov 7, 2012

Mención de honor

Para Chris Christie, el osito cariñoso que te abraza y que te quiere.
Si se vuelve a encontrar con el mesías, sería bueno que esta vez llevara un almohadoncito. Digo, por las rodillas, no sea cosa que se lastime. Y siempre limpiarse la comisura de los labios, que no quede nada chorreando.


6 comments:

  1. Siguió un curso intensivo de minigobernador de conurbano.

    ReplyDelete
  2. Me parece que el gordo mas Bush (Jeb) y Rubio quedaron muy calientes por no haber sido elegidos como vice, que era lo que la gran mayoria pedia, y le hicieron la cama al Mitt.

    Igual, no hay que subestimar al negro. Yo ya les dije que el tipo organizo muy bien el sistema de punteros (ahi se le ve la veta peronista de Chicago).

    Aunque hay que reconocerle a Romney que movilizo mucha gente para su lado (le saco 9 millones de votos de los que Barack tuvo en el 2008).

    ReplyDelete
  3. Es una fantasia culpar a Christie o cualquiera.. fue una victoria tactica de Obama y la estructura democrata parovechando demographics...

    Mas vale que los republicanos empiecen a laburar en esto.. los ultimos republicanos exitosos en la presidencia tenian una postura muy distinta en algunos temas sociales y en algunos temas de inmigracion.

    Romney hizo un buen laburo, no es facil ganarle al incumbent y tengo esperanza que los republicanos se aviven.. no necesitan 70% del voto latino, solo necesitan encontrar esos latinos que no piensan como los imbeciles argentinos que dominan la ideologia en little Argentina en la puntita de florida..

    my view,

    Francisco

    ReplyDelete
  4. Pensar que Christie paseando con Obama por los desastres que dejó el huracan es la causa de la derrota del buen Mitt es muestra de las fallas de los republicanos. Si no lo hacia le hubieran llovido criticas de todos lados e igual hubiese sido para estos tipos el culpable de la derrota.
    Para mi los republicanos tienen que extremizarse y lo mismo que la derecha argentina tiene que aprender a tragarse todos los sapos que haya que tragarse. Los democratas ya se declaran abiertamente socialistas antimercado y se bancan lo que tenga que venir, porque los republicanos no. Recien entonces van a poder ir a intentar ganar en California, Massachuset y Nueva York. Ahi hay que volver a dar la batalla con alguna idea fuerza la vuelta al federalismo para sacarle poder a Washington podria ser una.

    Blas

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.