Nov 2, 2012

Por qué caen las grandes naciones




Publicidad que acabo de ver en TNT.

6 comments:

  1. Me pregunto cuál sería la respuesta del argentino medio al chino de la publicidad: "chino de mierda,

    1. sos un buitre;
    2. mi dignidad está intacta. Andá a cobrarle a Magoya;
    3. ¿aceptás "evitas" fresquitos, recién hechos, firmados por Vudú?;
    4. las 3 anteriores alternativas"

    ReplyDelete
  2. Creo que lo colgamos alguna vez. Comparto que es imposible salir de una crisis por exceso de gasto y deuda con más gasto y más deuda, pero me parece un tremendo error convertir a China en el enemigo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo no lo leí tan así, sino como advertencia ante las consecuencias del endeudamiento: la caida de otra agran nación. No hablan sobre el comercio con China sino sobre la compra de deuda.

      Delete
    2. Louis, yo lo interpreté como Klaus, si Obambi o el progre que gobierne USA sigue así, al fondo del pozo.

      Delete
    3. El enemigo no son los chinos, sino el endeudamiento y el gasto estatal desmedido. La cuestión es si el peronismo de USA seguirá emitiendo usd con la cara de Evita para licuar la deuda y seguir gastando.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.