Nov 2, 2012

The Economist anuncia que apoya la candidatura de Obambi

Insisto, es impresionante el desbarrancamiento de esta publicación, que en una época todavía tenía alguna pretensión de seriedad.

11 comments:

  1. Bastante pobre el endorsement... "The Economist longs for Reagan" pero como lo consiguen apoyan a Obama ? Porque Romney tomaria accion contra los Gays ? ... Es como si estos estupidos se hubieran creido los disparates de la campa#a democrata...

    Es muy simple.. OBAMA fallo, fue un desastre y un fracaso total en todos los aspectos ( y la nota hasta lo reconoce )... Entonces ahora hay que darle a otro la opcion.. si Romney se vuelve un partizano loco que prohibe a nivel nacional el casamiento Gay ( algo que no lograria pues el congreso se lo impediria y algo que el claramente indico que seria contrario a su estrategia como presidente - ver discurso de hoy ), en 4 a#os patada y afuera... Esto no es Argentina, aca el que se manda moco se lo pone da patitas en la calle...

    Muy muy pobre lo de The Economist...

    Francisco

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te juro que no lo entiendo, Francisco. Romney no me parece el mejor candidato, pero es preferible a cuatro años de Obambi.

      Delete
  2. Lo haran por la pauta, como hacen aca?

    ReplyDelete
  3. Creo que pasa por simplemente un pobre analis de la situacion, asi de simple.

    Cuando esta es una eleccion que claramente debe seri guiada por analisis economico y lo dramatico de la situacion financiera gente como los de The Economist tratan de llevarlo al debate cultural... Algo que incluso Romney no hizo !!


    Y bueno, no importa, faltan un par de dias vemos que pasa, y si es Obambi con suerte el congreso le impedira destruir todo...

    Francisco

    ReplyDelete
  4. Y al pelotudo de Lucas Llach le parece que se quedaron cortos con el apoyo. Según él hay que darle 4 años más para que siga creando el "estado de bienestar"...

    ReplyDelete
    Replies
    1. La ignorancia acerca de USA en Peronia es impresionante. No era un pais cosmopolita este? Supongo que me conteste al escrbir "era".

      Delete
    2. Lo del hijo de Llach viene de larga data. Y encima se cree un vivo bárbaro.

      Delete
    3. Y los comentarios de la gente!! Por Dios...que triste. Pensar que hace como 10 años vino el secretario de redacción, Raymundo Roberts, a hablar a mi colegio y dijo : "La Nación es un diario de centro derecha de corte liberal".
      No queda una publicación masiva que ocupe esa parte del espectro ideológico. Calculo que Nueva Provincia de Bahia Blanca todavía lo debe ser, pero no es de tirada nacional.
      Me queda la duda de si es un problema de oferta periodística o de demanda. Por el momento, se realimentan positivamente la falta de oferta con la percepción de la gente de que hay que ser progre o sos un hdp.

      Delete
    4. Toto, las opciones de Argentina son peronismo de izquierda, de centro o de derecha, pero siempre peronismo.

      Delete
  5. ¿Cómo vienen las encuestas hasta ahora en EE.UU.?

    ¡Massa (el blogger), responde, si sabés algo más!

    Andrés

    ReplyDelete
  6. Pisani, como Sarlo, no encontró (por donde buscó) votantes de Romney así que, aunque las encuestas dan paridad, para los votantes que encuestó ya es ganador el candidato peronista.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.