Nov 9, 2012

Vista aérea de la marcha #8N

Dicen que Cristina mandó impedir que vuelen helicópteros por sobre la protesta (para que no se vea en todo su esplendor). Lo hicieron igual (via @ElCipayo):



Espectacular. Lástima que no lo hicieron un toque más tarde...

¿Fueron?

6 comments:

  1. Pero...pero...segun el Oberstgruppenfuhrer D'Elia, no fue nadie a la marcha!

    ReplyDelete
  2. Luego del 8N y visto las primeras reacciones de los felpudos K, empiezo una campaña por los blogs amigos: Muchachos "no entendieron nada". Si no hubiera sido por canal 13 y TN, la fenomenal protesta de anoche, habría sido presentada como una marcha de jubilados que molestó el tránsito. La nueva campaña debe ser "Clarin no se toca"; no va a haber un 7D -JUAN B

    ReplyDelete
  3. Pero que buena idea...ante la prohibición de filmar desde un helicóptero lo que iba a ser muy intimidante para "ellos", el ingenio argentino apareció desafiante. Me encanta

    ReplyDelete
  4. Estuve en la de Olivos. Impresionante la cantidad de gente manifestando en forma muy correcta pero fervorosa, de todas las edades. Reclamos básicos: Libertad, Seguridad, Independencia Judicial, Respeto a la Constitución, etc.

    Había grabado toda la parte cuando se cantó el Himno, pero el entusiasmo general y de alguien en particular hizo volar mi celular por los aires y al caer se salió la batería, igual tengo otras filmaciones que les puedo mandar.

    No creo que el régimen tome debida nota de esto y cambie un ápice, pero al menos es mejor que quedarse de brazos cruzados mientras nos están atropellando y destruyendo el país. Esta clase de totalitarios no suele dejar el poder por las buenas.

    ReplyDelete
  5. Vi el helicóptero, lo filmaron a las 8PM aprox en la esquina de Córdoba, a 4 cuadras del obelisco y a esa hora, como se ve, había multitudes llegando.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.