Dec 30, 2012

De la sección “Comentarios que ameritan un post”


Coincido en que estamos bajo un sistema de ingeniería social totalitario y que en ningún momento, la oligarquía que funge de amo, ha dejado de tener el control del largo plazo. Son unos brutos, pero tienen mucha determinación.

El adoctrinamiento viene, desde hace por lo menos 100 años, a partir de la educación patriótica de principios del siglo XX.

Se trata de una concepción colectivista contraindividualista y por lo tanto contra liberal. La constitución liberal se la están llevando puesta "de facto", con poca resistencia de los cada vez más esclavos. Ya tienen gente trabajando en la restauración de la constitución fascista de 1949.

Es una concepción sectaria que no admite rivales de ningún tipo. Es similar al fundamentalismo islámico, de allí la alianza estratégica con Irán.

Creo que la clase media -única que podría llegar a constituir una valla a su avance- no tiene noción del cambio que estos criminales están produciendo en términos de pérdida gradual de sus libertades.

El colectivismo no puede ganar, sólo puede destruir, pero debemos reconocer que es el modus vivendi en que las sociedades vivieron el 95% de su existencia. Su base es el conflicto y la guerra.

La revolución que significó el capitalismo liberal a partir del Renacimiento es un sistema que los psicópatas colectivistas no pueden permitir que prospere.

La cuestión es que el colectivismo es un sistema profundamente conservador, anticrecimiento. Fíjense que las decisiones económicas no pasan por la racionalidad económica, sino por la de conservación del poder a toda costa por la oligarquía dominante. No crean riqueza, la saquean, por lo que atentan contra la supervivencia humana. Es una concepción anti-vida. La consecuencia será menos vida, más conflicto, menos cooperación voluntaria, más barbarie y, por lo tanto, menos civilización (y paz).

Perogruyo

(Viene de acá)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.