Dec 21, 2012

Creo que se confirma mi sensación

De que no se trata de un pueblo maravilloso, honesto y trabajador con la extraordinaria mala suerte de tener una clase dirigente lamentable.

El problema de la Argentina 2012 no se limita al régimen kirchnerista. Y el régimen kirchnerista no es un gobierno de ocupación. Ojalá fuera así.

La relación entre un muy amplio sector de argentinos de a pie - yo creo que sigue siendo mayoritario – y la viuda de Kirchner y su banda es más de complicidad que de víctimas y victimarios.

2 comments:

  1. La mayoría de los Argentinos no saben producir eficaz y eficientemente, por eso necesitan directa o indirectamente vivir del soborno y cuando un gobierno se lo permite están chochos.

    Cualquier empresa exitosa en Argentina, en cualquier rubro, hoy por hoy lo es gracias a que "ganó" algún favorcito del poder de turno.

    Podría dar tantos ejemplos... y de hecho lo voy a hacer.

    1) Empresa Pyme de medicina logra colocar su software en hospitales de zona norte del Gran Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Ciudad de Buenos Aires (como verán PRO y PJ están involucrados)
    El dueño de la Pyme tiene terrible mansión en Punta del Este

    2) Pyme de computación propiedad de Militar de alto rango retirado, gana todas las licitaciones de informática del ejército, estuvo involucrado en caso de comunicaciones encriptadas truchas, el ministro cayó, pero él sigue, propietario de varios hoteles en Córdoba y Buenos Aires

    3) Analista de sistemas radical logró quitarle bastante dinero al Estado mediante facturación triangulada por la UTN, él y un amigo tienen varias propiedades y autos cero KM (Claro todos adquiridos mediante préstamos) el efectivo para pagar los préstamos los tienen en sus casas.

    4)Ex miembro muy importante de la legislatura de CABA funda empresa ligada a la gastronomia en Puerto Madero, obviamente los servicios de eventos que factura es labado de dinero de políticos, clubes de fútbol y hasta obras sociales fundidas que han tenido a sus líderes presos, mientras los viejitos de la obra social recibian quimio trucha..

    ReplyDelete
  2. Es el llamado "Síndrome de Esto-es-el-colmo!".
    Primero se horrorizan y después asienten y consienten, entre divertidos y cómplices.
    PC

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.