Dec 17, 2012

De un comentario anónimo



Acá les dejo mi primer aporte a la causa de la libertad. Me tomé el trabajo de subtitular al español un video del comité de estudio republicano. Para que lo entienda hasta el último pajarito dando vueltas.

Ronald Reagan - "Esas voces no hablan por el resto de nosotros" (Subtitulado)

Díganme qué opinan. Muchas gracias.

11 comments:

  1. Que idolo Ronaldo.
    Y Nancy Pelosi es la Diana Conti americana. Dale 5 minutos mas y va a estar pidiendo un Obama Eterno...

    ReplyDelete
    Replies
    1. perez iba a poner ese mismo comentario. Una stalinista.

      Delete
    2. Totalmente perez, nancy pelosy es una marxista.

      Delete
    3. Si , marxista . Pero segun Wikipedia , tiene 58 palitos ( de los de ellos) de net worth declarado...

      Delete
  2. Yo opino que lo que dice es incuestionable, el problema del gran Ronnie es que no era consecuente con lo que decía ya que el impulsó el gasto militar de una manera astronómica, y el gasto militar es tan nefasto para la economía como el gasto "social" que pretenden los demócratas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No voy a defender a Ronnie. sólo diré que la iniciativa de la guerra de las galaxias creó tal confusión en los piscópatas del politburó, que empezaron a hacer cada vez más estupideces que aceleraron el colapso de un sistema que, si no cayó antes, fue por la ayuda que los propios americanos -como Roosevelt- le dieron.

      Delete
  3. Ustedes que opinan es mejor con los subtitulo de esta forma o los pego al video?? si alguien conoce algún programa bueno para pegar los subs al video y que este no pierda la calidad por favor diganme, muchas gracias.

    ReplyDelete
  4. estan perfectos los subs.
    Pero si queres pegar subtitulos a videos , podes usar un programita que se llama mkvmerge. No se si sirve para youtube. Pero si tenes una pelicula y el archivo .srt de subtitulos por separado, este programita te los pega. Yo lo uso en 1080p y 720p y la calidad queda excatmente igual.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Genial perez muchas gracias. Lo voy a probar.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.