Dec 27, 2012

¿Todavía hay quienes dudan de las intenciones liberticidas del régimen kirchnerista en relación con la “ley de medios”?

Me hacen acordar a esas mujeres que cada dos por tres terminan en el hospital con ojos en compota, quebraduras de extremidades y fisuras de costillas pero que le aclaran a todos los que las atienden que, en el fondo, el marido las quiere mucho y lo hace por su bien.

2 comments:

  1. http://periodicotribuna.com.ar/13570-la-peor-noticia-para-cristina-llego-de-la-mano-de-la-corte.html
    "El dato había sido anticipado por Tribuna de Periodistas este miércoles al tiempo que se reveló que el presidente del máximo tribunal había sido presionado a través de la difusión de un video comprometedor que terminó operando cual búmeran contra el propio Gobierno. Es que incluso los ministro de la Corte que pensaban votar a favor del per saltum, se alinearon en solidaridad con Lorenzetti y votaron en contra."

    Los mandás a espiar y tocan el timbre y se ponen a conversar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Igualmente esta Corte es de la escuela de Lamolina, no por el siga siga, sino porque si expulsa a uno de un equipo, al rato cobran un penal en contra, para compensar vió ? Siguiendo la línea futbolera, muy distantes de H.Elizondo, que en la final del mundial echó "al 10 de los azules", no a Zidane. (Y eso que era el autor del gol, picando un penal, la figura histórica de Francia y se retiraba).

      Esto viene a referencia por la mención en el fallo a los plazos de desinversión cuando caiga la cautelar. Digo yo, no prejuzgaron ? Ya que si se dicta la inconstitucionalidad no hay ninguna desinversión y dicho plazo es una cuestión abstracta.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.